Foto: Getty

A pesar de que Raúl Jiménez marcó gol, no les fue suficiente en el empate de los Wolves. Sumaron solo 1 punto de los 3 posibles, pero a pesar de eso, siguen con la buena marca de 3 partidos sin conocer la derrota.

Raúl Jiménez y compañía querían continuar en la senda de la victoria.

Los Wolves llevaban dos partidos ganados en la Premier League, ocupando la décima posición antes de este encuentro. Antes de eso, habían tenido dos derrotas y no querían regresar por ese camino, algo que parecía sencillo debido al equipo al que se enfrentaban.

El Newcastle estaba en la posición 14 antes de enfrentar a los Lobos. En el último encuentro de la Premier League, sufrieron una derrota y buscaban regresar a la senda de la victoria, ya que en lo que va de la temporada solo cuentan con 2 partidos ganados, 2 derrotas y 1 empate.


Te recomendamos: ‘Chucky’ Lozano fue titular en la victoria del Napoli

Te puede interesar: Real Madrid tendrá de regreso a una de sus estrellas

Raúl Jiménez fue el encargado de hacer la diferencia.

Todo el partido estuvo a ceros, con posibilidad de abrir el marcador por ambos equipos, pero nadie con la contundencia para conseguirlo. Los Wolves fueron los que más cerca estuvieron con el jugador mexicano y Pedro Neto, pero el arquero rival siempre se lo negaba.

Fue en la recta final del partido cuando lo lograron y el ‘lobo mexicano’ fue el que le estaba dando la victoria a su equipo. Con 10 minutos restantes, el exjugador del América la prendió desde fuera del área para mandarla a guardar con un tiro cruzado.

Justo cuando parecía que iban a ganar, las cosas se complicaron, debido a que con 2 minutos restantes, Murphy marcó el del empate con un tiro libre donde rodeó a la barrera.

Les aguaron la fiesta a los locales, pero a pesar de eso, la actuación del mexicano sigue siendo como los grandes. Raúl Jiménez marcó gol en el empate de los Wolves y demuestra que es uno de los mejores jugadores en la Premier League.