Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Buenas noticias! Real Madrid tendrá de regreso a una de sus estrellas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras que al Barcelona no le podría ir peor con la derrota en el Clásico Español y la pérdida de Coutinho por lesión, para loa 'merengues' a historia es completamente diferente. Le ganaron a su rival en uno de los partidos más importantes de la temporada y un día después, Eden Hazard volvió a entrenar con el Real Madrid.

Llevaba algunos días acoplándose.

Ya había estado trabajando sobre el césped con botas, pero fue hasta el primer entrenamiento post Clásico cuando saltó al terreno de juego para trabajar con sus compañeros y terminar la práctica completa, algo que da a entender que su regreso está más cerca que nunca.

Hazard aún no se ha estrenado esta temporada con el equipo con el que no ha disputado ni un minuto en los partidos que se han jugado. El belga, que se lesionó a finales de septiembre, se dijo que podía estar entre tres y cuatro semanas de baja, tiempo que ya pasó e indica que fue suficiente para su recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A busy week training and then we get to wear the new kit 🔝#halamadrid @realmadrid

Una publicación compartida por Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Te recomendamos: Barcelona perderá a una de sus estrellas por varias semanas

Te puede interesar: Lionel Messi habló de su rivalidad con Cristiano Ronaldo

Fue una lesión muscular en la pierna derecha.

Hazard no ha podido encontrar la continuidad en el cuadro blanco debido a las múltiples lesiones que ha sumado desde que llegó al equipo. A pesar de eso, la confianza sigue presente y es por eso que Zidane lo volvió a incluir en la convocatoria para enfrentar a Borussia Mönchengladbach en la Champions League.

Regresar al entrenamiento fue solo una prueba de que ya está recuperado y listo para volver a la acción. Aunque el hecho de que fue convocado, no quiere decir que vaya a jugar, pero eso es lo que buscaría el belga para poder demostrar que puede ser ese factor ganador en la 'Casa Blanca', como lo era en el Chelsea.

Los 'merengues' tuvieron un pésimo debut esta Champions.

Perdieron 3-2 contra el Shakhtar, siendo la sorpresa del torneo, y ahora contra el Borussia Mönchengladbach buscan enmendar ese camino, en el cual podría ayudar Eden Hazard ahora que volvió a entrenar con el Real Madrid.

Populares