Foto: Getty Images

Cada vez se revelan más detalles del videojuego Madden 21, que emula a la National Football League (NFL), y esta vez fue el turno de los rankings de los receptores novatos que debutarán la siguiente temporada.

El lanzamiento será el 25 de agosto.

El pasado 16 de junio, la empresa creadora del producto de entretenimiento EA, publicó el tráiler con algunas novedades de la próxima edición en relación a la anterior; las opiniones acerca del avance no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Madden anunció los ratings de los quarterbacks novatos en la NFL

Te puede interesar: Madden 21: fecha de estreno, tráiler y todos los detalles

Posteriormente, el 9 de julio dio a conocer los rankings de loa quarterbacks novatos: Joe Burrow, seleccionado en la primera ronda del Draft por Cincinnati Bengals, fue el mejor posicionado con una calificación de 76 y Jake Fromm, de Buffalo Bills, fue el peor con 62.

Los receptores obtuvieron mejores evaluaciones que los mariscales de campo.

En el caso de los encargados de capturar los envíos de sus quarterbacks, Henry Ruggs III, de Las Vegas Raiders, fue el privilegiado que fue catalogado como el más sobresaliente con un puntaje de 76; seguido de CeeDee Lamb, de Dallas Cowboys, y Jerry Jeudy, de Denver Broncos, con 75 cada uno.

Te puede interesar: Patriots revelaron el número que usará Cam Newton

Los que completan el top 5 son: Justin Jefferson, que se integró a Minnesota Vikings, con calificación de 74, y Jalen Reagor, que fue elegido por Philadelphia Eagles, con 73. Un escalón más abajo se colocaron Grandon Aiyuk, de San Francisco 49ers, y Laviska Shenault Jr., de Jacksonville Jaguars, con 72 cada uno.

Los peores ubicados en la tabla fueron evaluados con 71.

Dicha calificación fue conseguida por Devin Duvernay, de Baltimore Ravens, Michael Pittman Jr., de Indiannapolis Colts, y Tee Higgins, compañero de Burrow en Cincinnati Bengals.

Los rankings de los receptores novatos del Madden 21 resultaron de su desempeño en su última temporada como colegiales y en las pruebas del Combine previo al Draft; van relacionados con sus diferentes cualidades, fortalezas y características.