Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Aaron Ramsey ganará más que Mbappé en la Juventus

Publicado hace

el día

Ramsey ganará más que Mbappé

La Juventus sigue rompiendo el mercado de fichajes y tras la llegada de CR7 el verano pasado anunció a su primera incorporación de cara al próximo verano, Aaron Ramsey. El cuadro bianconero fichó al volante y sorprendentemente Ramsey ganará más que Mbappé con el PSG.

El futbolista galés dejará la Premier League y se convertirá en nuevo jugador de la Vecchia Signora a partir del 1 de julio de 2019. La Juve es especialista en fichar jugadores que llegan libres y Ramsey es un ejemplo más.

Previamente han llegado futbolistas como Paul Pogba, Andrea Pirlo, Fabio Cannavaro y Dani Alves.

Puedes leer: Lista de los 10 futbolistas mejor pagados del mundo.

Te interesa: Maurizio Sarri tiene las horas contadas en el Chelsea.

La llegada de Ramsey al calcio italiano no es para nada una sorpresa ya que desde hace algunos meses se rumoró que ficharía por la Juve y lo realmente impresionante es el salario que tendrá el futbolista de 28 años en Italia.

La BBC señaló que el galés, que firmó por 4 años con la Juventus tendrá un salario de 21 millones de euros al año con la Vecchia Signora. Al mes ganará más de 400 mil euros, mientras que el astro francés de 19 años, Kylian Mbappé, cobra en el PSG 400 mil euros mensuales.

Con este salario exorbitante, Aaron Ramsey se convertirá en el futbolista británico mejor pagado de la historia superando las ganancias de elementos como David Beckham, Gareth Bale o Steven Gerrard.

Populares