Conéctate con Wipy Tv

NFL

Rams es el primer finalista de la NFC tras vencer a los Cowboys

Publicado hace

el día

En el segundo partido de la ronda divisional de los playoffs, los Cowboys visitaron a los Rams para intentar dar la sorpresa ante una de las mejores ofensivas de la liga.

En el encuentro la defensiva de Dallas fue fundamental para poder frenar la carrera de Todd Gurley y el juego aéreo de Jared Goff y Brandin Cooks.

Por el otro lado, Ezekiel Elliott y Dak Prescott buscaron su segundo triunfo en playoffs y así poder quedarse a solo un partido del Super Bowl LIII.

Te recomendamos: De la mano de Mahomes, Chiefs venció a los Rams para avanzar a la final de la AFC

Los primeros puntos fueron por parte de los Rams quienes consiguieron un gol de campo.

Dallas se mostró muy fuerte en la respuesta, ya que con un pase a Amari Cooper consiguieron irse arriba con un TD de 29 yardas.

La defensiva visitante empezó a notarse cansada y al aflojar un poco en la presión, los Rams aprovecharon para recuperar la ventaja con una anotación de CJ Anderson.

Todd Gurley tampoco quería quedarse atrás en los puntos que podía aportarle a su equipo y metió los aceleradores para terminar en la zona de anotación después de un acarreo de 35 yardas.

Al empezar el segundo tiempo, los Rams sumar otros 3 puntos con un gol de campo de 44 yardas.

Dallas no se dio por vencido tan fácil y quiso intentar la remontada, la cual empezó con un TD terrestre de Elliott. Intentaron la conversión de 2 puntos que fue buena.

La diferencia era de solo una posesión.

La ofensiva de los Rams nunca perdió el ritmo y no querían dejar ir la ventaja así que en zona roja y en cuarta oportunidad lograron otro TD por parte de CJ Anderson. 

Los Cowboys despertaron en los últimos minutos y con una anotación de Dak Prescott lograron dejar el marcador a solo una posesión de distancia.

Los Cowboys ya no pudieron hacer nada y los Rams consiguieron la victoria que los convierte en los primeros finalistas de la conferencia de la NFC. 

PUBLICIDAD

Populares