Conéctate con Wipy Tv

NFL

De la mano de Mahomes, Chiefs venció a los Colts para avanzar a la final de la AFC

Publicado hace

el día

Dos de las ofensivas más poderosas se enfrentaron en el primer partido de la Ronda Divisional en los playoffs de la NFL, los Colts visitaron a los Chiefs para intentar llevarse una complicada victoria en el Arrowhead Stadium. 

Fue el primer partido en postemporada de Patrick Mahomes, quien intentó no dejarse llevar por la presión de novato en playoffs y romper los pronósticos.

Por el otro lado, Andrew Luck intentó guiar a los Colts a otro partido ganado con el que estaría a solo un encuentro de llegar al tan esperado Super Bowl LIII. 

Te recomendamos: Los goles de campo son el terror de los playoffs

En la primera mitad, los Chiefs dieron una cátedra de lo que es jugar un partido casi perfecto tanto en su ofensiva como en su defensiva.

La primer serie terminó como todas las de la temporada, en una anotación tras una acarreo de 10 yds. por parte de Williams.

Los Chiefs mostraron que su defensiva también es poderosa durante los playoffs, ya que en los primeros 15 minutos no dejaron que Indianapolis hiciera un solo primero y diez. 

Por el otro lado, Kansas City estaba imparable y más con uno de sus mejores jugadores, Tyreek Hill, quien consiguió el segundo TD al correr 36 yardas.

La ofensiva de los Colts no encontró el ritmo y los puntos a su favor no llegaban. 

Fue hasta que sus equipos especiales hicieron la jugada grande al bloquear la patada de despeja y recuperar el balón en la zona de anotación para darle el primer TD a Indianapolis.

Antes de que fuera el medio tiempo, los Chiefs querían sumar más puntos y lo lograron cuando Patrick Mahomes la hizo personal con un acarreo que terminó en la zona de anotación.

Parecía que los Colts despertaron en los últimos segundos, pero los errores se hicieron presente cuando en la última jugada Adam Vinatieri falló un gol de campo de 23 yardas.

El pateador nunca había fallado uno de esa distancia.

La segunda mitad fue muy diferente para ambos equipos, las defensivas lograron cerrarse y no hubo puntos para nadie en todo el tercer cuarto.

Fue en los últimos 15 minutos cuando los Colts mostraron un poco de vida y anotaron su segundo TD con un pase de Luck a Hilton. 

Los Chiefs querían finiquitar el partido y contestaron de manera inmediata con un acarreo de Williams que terminó en la zona prometida. 

Indianapolis no pudo responder y con ello Chiefs venció a los Colts, logrando su primer victoria en playoffs como local desde 1993, además de que jugarán una final de Conferencia en el Arrowhead Stadium por primera vez en su historia. 

PUBLICIDAD

Populares