Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Rakitic viajó a París, ¿será parte del intercambio por Neymar?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El Barcelona ha sonado mucho en el mercado de fichajes este verano, y puede ser que estén guardando lo mejor para el último. No es nuevo que quieren hacerse de Neymar, otra vez, pero para lograrlo necesitarán soltar algún jugador y puede que ya esté definido quién será, ya que Ivan Rakitic viajó a París y sorprendió a todos.

Llegó al Barcelona en 2014 procedente del Sevilla.

A pesar de que no han hecho grandes movimientos en el verano, estos 2 equipos sí han logrado estar en el ojo del huracán con la eterna novela de Neymar. Aún no existe una oferta directa, pero con la aparición de Rakitic en París, los rumores no dudaron en vincularlo con el PSG.

Puede que las cosas se estén exagerando y solo haya ido de vacaciones, pero como han estado las cosas entre estos dos clubes, es imposible no imaginar que fue a ponerse de acuerdo en un posible fichaje de parte de los parisinos.

Foto: Getty

Te recomendamos: El padre de Neymar reveló su futuro y no está en Barcelona

Te puede interesar: Javier Tebas no quiere a Neymar en el Barcelona

El mediocampista estuvo vinculado con el PSG en el pasado mercado de verano.

En ese momento no existió una oferta concreta, ahorita tampoco, pero la foto que subió el jugador hace que sea más factible ese movimiento. Además, la foto de Rakitic acompañado de su esposa, Raquel Mauri, y sus dos hijas, viajando a París desató una ola de rumores en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👫👫 @raquel_mauri @irene_maury @marquezlopezalberto

Una publicación compartida por Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el


A pesar de los fuerte rumores, el mediocampista confesó que no quiere saber nada respecto a una posible salida del conjunto culé, pero esa opción siempre estará presente mientras siga el tema de Neymar en el aire y no se llegue a nada en concreto.

¿Es lo que necesita el PSG?

El equipo pidió mínimo 300 millones de euros por Neymar y Rakitic tiene un precio de 40 millones. Así que el Barcelona podría negociar que sea menos la cantidad final y así lograr regresar al brasileño y dejar ir al croata. ¿Cuál es la mejor opción?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #PSG quiere aplicarle un descuento😄 al #Barça y dejárselo en 80 milllones de euros más caro de cuando lo compraron. OFERTÓN 👌🏽

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares