Foto: Getty

De ser uno de los jugadores más solicitados en el futbol internacional, ahora resulta que nadie lo quiere y no por su falta de talento sino su indisciplina. El brasileño lleva meses en boca de todos, lo cual ha hecho que el PSG no lo necesite más, pero parece que no es el único, porque el Presidente de LaLiga, Javier Tebas no quiere a Neymar en el Barcelona.

El Presidente comentó que prefiere que no llegue al futbol español.

Ese comentario no tiene nada que ver con el talento del jugador en el campo, sino con todo lo que sucedes alrededor de él mientras está fuera del terreno. Tebas sabe que puede traer muchos problemas al Barcelona y eso es algo que quiere evitar.

En su primera experiencia con lo culés no dio tanto problema, todo empezó cuando salió del Barça hace dos años y firmó con el PSG por una transferencia récord de 222 millones de euros.

Las lesiones y los rumores lo han puesto en el ojo del huracán.

Foto: Getty

Te recomendamos: ¡No se tentaron el corazón! Confirmadas las primeras bajas del Barcelona

Te puede interesar: Iker Casillas regresó a los entrenamientos luego de sufrir un infarto

Eso es lo que Javier Tebas quiere evitar a toda costa.

«Siempre estamos interesados en tener grandes jugadores y entrenadores en LaLiga, cuanto más mejor para la competencia, con respecto a Neymar, en mi opinión, el comportamiento fuera del campo de juego no parece muy adecuado, no es bueno para la competencia«, comentó en una entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #PSG quiere aplicarle un descuento? al #Barça y dejárselo en 80 milllones de euros más caro de cuando lo compraron. OFERTÓN ??

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Tebas dijo que han trabajado mucho en la imagen de LaLiga y por esa misma razón no le gustaría tener a alguien que cuenta con más noticias fuera del campo que dentro de él o al menos así ha sido en los últimos meses.

Ha sido suspendido, acusado de violación y sufrido muchas lesiones.

Primero recibió una suspensión de tres partidos luego de haber golpeado a un seguidor del Rennes después de perder la Final de la Copa de Francia, luego una mujer lo acusó de haberla violado antes de la Copa América.

Además, se perdió casi toda la temporada por una lesión.

 «Si fuera del campo el ejemplo no es correcto yo prefiero que no vuelva a la liga española porque no es un buen ejemplo«, dijo el presidente.

El brasileño no se quiere quedar en el PSG y todo indicaba que regresaría a los culés, pero ahora que se dijo que Javier Tebas no quiere a Neymar en el Barcelona, la historia puede cambiar drásticamente. ¿Cuál será su futuro?