Foto: Getty

Así como en el Real Madrid, la salida de Gareth Bale es inminente, el Barcelona también tiene a su jugador que lo más seguro es que no vuelva a portar los colores desde verano, se trata de Ivan Rakitic, quien escuchará ofertas para dejar el club en el cual lleva 6 temporadas.

Él es quien busca salir.

Durante varios meses, el rumor acerca del futuro del centrocampista suena cada vez con más fuerza porque todo indica que esta fuera de los ‘blaugrana’. Se dijo que el equipo era quien buscaría venderlo, pero ahora resulta que el mismo jugador es quien quiere romper lazos.

Esta dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes y más porque su actual contrato expira el 30 de junio de 2021, lo cual ya le permitiría (a partir de este verano), empezar a ver otras opciones e irse con el mejor postor. También esta dispuesto a un traspaso por parte de los culés.

Te recomendamos: Barcelona planearía un intercambio de jugadores con el Manchester City

Te puede interesar: El ídolo de la infancia de Luis Suárez es de Argentina

Lo que busca es no terminar mal con el Barcelona.

Esta dispuesto a hablar de traspasos u otra opción para evitar otro mal trago como el que se llevó en la temporada cuando Ernesto Valverde, quien fue destituido, dejó de ponerlo en la alineación titular. Desde ese entonces, el suizo ha tenido muy pocos minutos con el club.

El verano pasado no formó parte de ninguna operación del equipo, a lo que dijo: «Si hubieran querido que me fuera a otro equipo, da igual donde, me hubiera gustado que me lo dijeran. Uno tiene una idea, pero si no funciona, uno ha demostrado los otros 5 años que siempre pueden contar conmigo». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Victoria importante, a seguir.?⚽️ #laliga

Una publicación compartida por Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

¿A dónde podría irse?

No descartó el poder regresar al Sevilla, club en el que estuvo antes de ser ‘culé’. Aún no hay nada seguro ahora que Rakitic escuchará ofertas para dejar Barcelona, pero sin duda, aclaró que debe ser un equipo donde lo respeten, lo necesiten y sobre todo lo valores, porque él no es un costal de papas con el que se puede hacer cualquier cosa.