Conéctate con Wipy Tv

NFL

Contra todo pronóstico, los Raiders pueden ganar su división

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Para muchos lo más sorprendente esta temporada es que los 49ers vayan invictos, pero la realidad es que Oakland también debería estar en esa lista, ya que contra todo pronóstico aún pueden ganar su división y cuando los Raiders jueguen vs los Chargers en la semana 10 de la NFL se verá esa realidad.

Son el segundo lugar de la División AFC Oeste.

Ese grupo lo conforman los Kansas City Chiefs, Los Angeles Chargers, Denver Broncos y por supuesto los Raiders, quienes han demostrado que aún sin tener el super equipo pueden competir en una de las divisiones más cerradas de toda la NFL.

Lo más que se llevan son 2 juegos de diferencia. Los de Patrick Mahomes tienen 6 ganados, mientras que Oakland y Chargers cuentan con 4 y los Broncos con 3. Así que puede ser para cualquier y los Raiders no quieren quedar fuera de la pelea en ningún momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

18 game-winning drives and counting. If you know, you know. ☠️

Una publicación compartida por Oakland Raiders (@raiders) el

Te recomendamos: La temporada de los Jets se estrelló por culpa de Adam Gase

Te puede interesar: ¿Hay una ruptura entre los Browns y Odell Beckham Jr.?

Después de haber perdido 2 consecutivos, le ganaron a los Lions.

Llegarán al Thursday Night Football con una ventaja de un partido ganado, al igual que los Chargers, quienes vencieron a los Green Bay Packers de manera sorprendente. El tema es que jugarán en el Oakland Coliseum, casa de los 'malosos'.

Ambos cuentan con 4 ganados y 4 perdidos, situación que los pone a diferencia de un partido de los Chiefs en caso de conseguir la victoria. Los Raiders podrían ponerse 2-1 contra rivales divisionales, ya que perdieron contra Kansas City, pero vencieron a los Broncos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You know what's fun? Watching @iam_joshjacobs run. — #LACvsOAK | 11.7 | FOX, NFLN

Una publicación compartida por Oakland Raiders (@raiders) el

Las números parecen estar a su favor.

La temporada pasada, cinco equipos llegaron a los playoffs a pesar de tener foja de .500 o peor en los primeros ocho juegos de la campaña y los Raiders son uno de ellos este año. Además de que tienen el segundo calendario más sencillo en toda la NFL.

Los ocho encuentros restantes de los 'malosos' son contra equipos con un porcentaje ganador de .371. Luego de recibir a los Chargers en el Thursday Night, jugarán contra los New York Jets y los Cincinnati Bengals, quienes cuentan con solo 1 victoria entre los dos.

La ofensiva será la encargada de llevarlos lejos.

Derek Carr ha completado el 71.2 por ciento de sus pases el porcentaje más alto de la liga y Josh Jacobs estableció el récord de yardas terrestres para un novato de los Raiders. Lo cual quiere decir que podrían hacer mucho daño a las defensivas que tienen por enfrentar.

Raiders vs Chargers en la semana 10 de la NFL será fundamental para poder seguir en la pelea por el primer lugar de su división o al menos para conseguir uno de los dos lugares de comodín que tiene la AFC.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares