Foto: Nación Deportes

Después de todo lo que ha pasado, no hay duda alguna que la pelea que protagonizaron los Steelers y el receptor, fue iniciada por el jugador. La prueba de ello es que aún no juega 1 partido oficial con su nuevo equipo y los Raiders ya piensan seriamente en suspender a Antonio Brown, más después de amenazar físicamente a Mike Mayock. 

Desde que llegó a Oakland no ha hecho nada más que dar problemas.

Muchos pensaron que la situación terminaría una vez que se mudara de franquicias, pero resulta que las malas decisiones son algo que lo persigue a todos lados. Lleva solo algunos meses son los ‘malosos’ y ya ha estado bajo los reflectores en 3 ocasiones.

La primera fue por una quemadura que sufrió en los pies y lo alejó de entrenar, después amenazó al equipo con no jugar la temporada si la NFL no lo dejaba usar su viejo casco, cosa que al final no salió a su favor y terminó por ceder y cambiar de equipamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una aventura más nos espera en la icónica temporada 100 dela #NFL100 ¿quién se llevará el trofeo Vince Lombardi? #NFL

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: El tren de los Browns necesita bajar la velocidad esta temporada

Te puede interesar: Antonio Brown eligió el casco que usará esta temporada

Mike Mayock, Gerente General, ya le había dado una advertencia.

Brown no se había presentado a algunos entrenamientos por su molestia respecto al casco, cosa que no le gustó a Mayock. Él mismo dijo en una entrevista que Brown debía decirle si estaba al 100% con ellos o no, para saber si tomarlo en cuenta.

Eso le entró por un oido y le salió por el otro al receptor, ya que solo unas semanas después, retó al Gerente General de los Raiders. Luego de que le hicieran llegar una carta multándolo por faltar a entrenar, Brown lo subió a redes sociales y dijo que su equipo lo ‘odiaba’ y que todos deberían pagar por eso.

Mayock, por fin, decidió tomar cartas en el asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Most calculated move by far; I choose @xenith #StockPile

Una publicación compartida por Boomin (@ab) el

Al parecer, el equipo está tomando en cuenta suspenderlo algunos partidos antes de que empiece la temporada para que deje su actitud de ‘diva’ a un lado. Esa carta es una prueba para dejarlo fuera 4 partidos y no afectar los términos de su contrato.

Era cuestión de tiempo para que los Raiders decidieran suspender a Antonio Brown o al menos tomarlo en cuenta como una opción, aunque la pregunta es ¿aprenderá a dejar de hacer esas cosas?