Foto: Getty

¡Vaya sorpresa! Los Oakland Raiders liberaron a Antonio Brown, luego de que el receptor lo pidió tras el altercado que tuvo con el Gerente General del equipo, Mike Mayock. Dicha petición la habría exigido a través de las redes sociales.

La novela entre los Raiders y Antonio Brown terminó.

Todo comenzó cuando el ex jugador de Steelers publicó en su cuenta de Twitter una carta donde mostraba la multa que recibía por sus ausencias. Posteriormente hizo público un video con un audio del Head Coach, Jon Gruden, en el que Brown decía que lo pusieron como el villano.

Antes de que este protagonista de la ‘novela’ realizará las acciones previamente citadas, recibió una posible suspensión de parte del equipo angelino, por lo que después pidió una disculpa en una junta realizada el viernes, de acuerdo a la información que divulgó ESPN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NFL ? I #NFL100 Cumplieron su deseo. ? Antonio Brown no estará más con los Raiders.

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te puede interesar: Antonio Brown pidió a los Raiders que lo corten del equipo

También podrías leer: Antonio Brown amenazó al Gerente General de los Raiders

Sin embargo, cambió de parecer y criticó al sistema de la NFL.

Recordemos a detalle que la molestia del exreceptor los Raiders con Mayock fue porque le impuso una multa de 40 mil dólares por no presentarse a las preparaciones en la pretemporada y luego recibió otra de 13,950 dólares por no presentarse a las instalaciones de la franquicia.

Por si te lo perdiste: El tren de los Browns necesita bajar la velocidad

Tras conocer que los Oakland Raiders liberaron a Antonio Brown, en sus redes sociales publicó una imagen en la que se puede leer lo siguiente: «Vas a molestar a mucha gente cuando comiences a hacer lo mejor para ti», acompañó de una leyenda en la que pidió a los Raiders que lo liberaran.

«Está bien. Trabajé toda mi vida para probar que el sistema está ciego para detectar talento como el mío. Ahora, todo mundo lo ve y quieren que me conforme con el mismo sistema que me ha fallado todos estos años. ‘No estoy enojado con nadie. Sólo pido libertad para probar que están mal’. Libérenme, Raiders. #NOMore«.

Cabe mencionar que Antonio Brown salió de los Pittsburgh Steelers por una situación de indisciplina, y ahora seguramente, se estaría arrepintiendo o ¿no?

Así fue el paso de Antonio Brown con los Raiders:

via GIPHY