Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Antonio Brown pidió a los Raiders que lo corten del equipo

Publicado hace

el día

La novela de Brown con el equipo de Oakland continúa. Todo comenzó cuando el Receptor amenazó a Mike Mayock, Gerente General de los Raiders, esto sin jugar un sólo partido con su nuevo club. El viernes se disculpó y volvió a los entrenamientos, lo que lo habilitaba para jugar el lunes, sin embargo, parece que ya no será así pues Antonio Brown pidió a los Raiders que lo corten del equipo.

Antonio Brown salió de los Steelers tras protagonizar una pelea.

La molestia de Antonio Brown con Mike Mayock fue porque éste le impuso una multa de 40 mil dólares por no estar presente en las preparaciones en la pretemporada y después fue acreedor a otra de 13 mil 950 dólares por no presentarse a las instalaciones de los Raiders y no tener ninguna excusa.

Te recomendamos: Antonio Brown amenazó al Gerente General de los Raiders.

A través de sus redes sociales, el jugador de la NFL colocó una imagen que dice "Vas a molestar a mucha gente cuando comiences a hacer lo mejor para ti". A esto le acompañó una leyenda en la que pidió Antonio Brown pidió a los Raiders que lo corten del equipo.

"Está bien. Trabajé toda mi vida para probar que el sistema está ciego para detectar talento como el mío. Ahora, todo mundo lo ve y quieren que me conforme con el mismo sistema que me ha fallado todos estos años. ‘No estoy enojado con nadie. Sólo pido libertad para probar que están mal’. Libérenme, Raiders. #NOMore".

Hace unos días, después de enterarse que había sido multado, Antonio Brown se pronunció por redes sociales, aseguró que su equipo lo odiaba y que todos deberían pagar por eso. Los altos mandos tenían pensado suspenderlo por cuatro partidos sin afectar sus términos contractuales.

También puedes leer: El tren de los Browns necesita bajar la velocidad.

Te podría interesar: Antonio Brown se disculpó con los Raiders.

Sin embargo, no sucedió y el viernes, respaldado por los capitanes de los Raiders, se disculpó, volvió a entrenar y todo parecía estar listo para jugar el lunes ante los Broncos en el RingCentral Coliseum para dar inicio a la temporada del equipo de la NFL.

Con este nuevo mensaje en su cuenta de Instagram podría volver a cambiar el rumbo de su futuro y perder la oportunidad de continuar con su prometedora carrera. ¿Habrá algún castigo fuerte por parte de los Raiders hacia Antonio Brown?

PUBLICIDAD

Populares