Conéctate con Wipy Tv

NFL

El receptor de los Raiders Antonio Brown se retiraría

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

La estrella de los Raiders, Antonio Brown se retiraría de los emparrillados por un insólito motivo que es difícil de creer. El receptor no seguiría jugando en caso de que la liga no le permita jugar con su casco viejo, el cual se prohibió para esta temporada.

Brown le hizo saber esto a la oficina central de los Raiders.

La NFL cambió recientemente sus regulaciones en el equipo que utilizan los jugadores, lo que significa que varios modelos de casco ya no son aprobados para su uso. El modelo de casco que Brown ha estado usando toda su carrera ya no cumple con los estándares de seguridad requeridos, por lo que tendrá que jugar con un nuevo modelo en 2019.

Adam Schefter de ESPN informó que Brown presentó una queja ante la liga en un intento por mantener su casco favorito. Schefter también reveló que la ausencia de Brown del campo de entrenamiento de los Raiders tiene que ver con su casco y no con sus pies que sufrieron una quemadura por meterse a una cámara de crioterapia sin el calzado adecuado.

¿Qué pasa con el receptor de los Raiders Antonio Brown?

El WR tienen quemaduras en ambos pies por la crioterapia que hizo sin el calzado adecuado. Ese tratamiento consiste en estar de 2 a 3 minutos en un 'tanque' de gas que se llena de nitrógeno y desciende la temperatura hasta los -150ºC.

Te recomendamos: Los grandes ausentes en los campamentos de entrenamiento de la NFL

Te puede interesar: Ezekiel Elliott no jugaría en 2019 sin un contrato nuevo 

No tener la ropa correcta y estar en contacto directo con la cámara puede causar graves quemaduras por congelación, situación por la que pasa Antonio Brown actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Emocionante! Así luce el Monday Night Football en la cancha del Estadio Azteca. 😍 Los #Chiefs y #Chargers están espectaculares. 🤩

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

"Todos estamos decepcionados. Suponemos que él está decepcionado. Nos gustaría ya comenzar esta fiesta, nos gustaría tenerlo en el campo. Es una gran parte del equipo”, dijo Gruden, entrenador del equipo, sobre la ridícula lesión de AB.

En el caso del casco, aún hay mucho libro por leer, pero no hay duda de que es uno de los casos más extraños en la historia de la liga. ¿Antonio Brown se retiraría de los emparrillados?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares