Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Rafael Nadal participará en el Abierto Mexicano de Tenis 2020

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Para todos aquellos aficionados del 'deporte blanco', el Abierto Mexicano de Tenis siempre debe de ser una para obligada, pero por si alguien aún no estaba seguro es momento de aclarar las dudas porque Rafael Nadal participará en la próxima edición.

El español es el número uno de la clasificación de la ATP.

Nadal ha ganado un total de 19 'Grand Slam' y eso lo coloca como uno de los mejores que han pisado una cancha de tenis, es por ello que siempre está en una constante competencia con Roger Federer para definir al GOAT.

El torneo se lleva a cabo en Acapulco y en 2020 se llevará a cabo el vigésimo aniversario desde que el certamen se juega en el balneario del Pacífico mexicano. Así que no habrá mejor forma de celebrarlo que con Rafael Nadal intentando llevarse el título.

Te recomendamos: Djokovic es ganador por quinta ocasión en el Másters de París

Te puede interesar: Andy Murray ganó su primer título tras volver del retiro

Llegará en uno de sus mejores momentos.

Esta temporada Nadal, ha ganado Roland Garros, el Abierto de Estados Unidos y los Máster 1.000 de Roma y Montreal. Lo único complicado fue que tuvo que retirarse del Máster 1.000 de París por molestias en el abdomen, pero aún así sigue dominando en el número 1 del ranking luego de 197 semanas en ese lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El No. 1 del 🌍 @rafaelnadal estará en el #AMT2020 ¿lo acompañarás? ¡YA puedes comprar tus boletos en @ticketmaster_mx y en nuestra taquilla Arcos Bosques! 🎫

Una publicación compartida por Abierto Mexicano de Tenis (@abiertomexicanodetenis) el

El Comité Organizador fue el encargado de anunciar que Nadal estará presente en el Abierto Mexicano de Tenis 2020. "Es para nosotros algo especial ser el primer torneo de 2020 que confirma la presencia de Rafa Nadal como el nuevo número uno del mundo", comentó el director del Abierto, Raúl Zurutuza.

Esta será su quinta participación en el torneo.

Ganó en el 2005 y 2013, en 2017 fue finalista y el año pasado fue eliminado por Kyrios en la segunda ronda del torneo, así que habrá una revancha en puerta. Rafael Nadal participará en el Abierto Mexicano de Tenis 2020, que es categoría 500 de la ATP, y servirá para preparase previo al Másters 1.000 de Indian Wells y Miami.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares