La estrella del Barcelona no tuvo un gran inicio en esta temporada por culpa de las lesiones. Le ha costado volver a encontrar ritmo en el área chica como en otras temporadas, por lo mismo Messi buscaría romper en Champions League en el Camp Nou uno de sus peores registros como anotador.
En la actual temporada de liga es un goleador.
De 6 partidos que ha disputado en LaLiga ha logrado 5 goles y 4 asistencias, números aceptables para un crack como él. Recordemos que Messi no tuvo participación con el club blaugrana desde la primera jornada por una lesión que había sufrido en un pie, en julio.
Aunque sea difícil de creerlo, el argentino de 32 años lleva 188 días sin celebrar un gol en Champions League en el Camp Nou. La última vez que anotó en casa fue en la exhibición que le hicieron al Liverpool el pasado 1º de mayo, donde los blaugranas ganaron 3-0 y ‘Leo’ consiguió doblete.
Te puede interesar: El Barcelona sumó su tercer descalabro en LaLiga
También podrías leer: El Barcelona le arrebataría una estrella al Flamengo
Si bien es cierto que sólo ha jugado contra el Inter en esta nueva edición de Champions en el Camp Nou y Luis Suárez fue el jugador que le dio el triunfo a los culés con un doblete, ahora, el seleccionado nacional de Argentina quiere reaparecer.
Ahora que está recuperado física y mentalmente, podría hacer gol.
Por si te lo perdiste: El Barcelona buscaría arrebatarle una joya a Boca Juniors
Messi buscaría romper en Champions League este día dicha racha y si lo consigue, volvería a convertirse en un delantero de gran peligro para los clubes en la competición. No olvidemos que cuando empieza a enracharse difícilmente lo detendrían.
El equipo que se convertiría en su víctima sería Slavia de Praga.
Además, Messi ya sabe lo que es marcarle a este club de República Checa. Lo hizo el pasado 23 de octubre, en el Eden Arena, cuando el equipo catalán ganó por marcador de 2-1 y anotó el primero del juego a los 3 minutos de haber comenzado.
¿Terminará con la sequía?