Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Querétaro, otro club de la Liga MX que cambiaría de sede

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los cambios en la Liga MX no se detienen y podría haber más. Todo parece indicar que Monarcas Morelia no sería el único en cambiar de sede. Se especula que Querétaro se convertiría en Atlante.

'Fair play' no existe en el futbol mexicano.

Después de 6 años, los 'Potros de Hierro' volverían a la Primera División, pero esta vez adquiriendo una franquicia. A pesar de que Grupo Caliente compró recientemente a los 'Gallos', no descartarían negociar la venta del club.

Lo lamentable, es que desde hace tiempo la afición del cuadro negriazul ha sufrido mucho con este tipo de casos, y los propietarios que supuestamente han tenido la 'intención' de darles futbol, terminan por decepcionarlos. Querétaro se ha vuelto en una presa fácil para el resurgimiento de varios equipos.

Además, los 'Gallos' también han hecho la compra de otros clubes para estar el máximo circuito.

Te puede interesar: Jugador de Pumas dio positivo por Coronavirus

También podrías leer: Víctor Manuel Vucetich dejó de ser Director Técnico de Querétaro

De acuerdo a la información del periodista deportivo, Fernando Cevallos, Querétaro se convertiría en Atlante. En los últimos días habrían iniciado las negociaciones y el plan de los 'Potros de Hierro' sería regresar a la CDMX para jugar en el Coloso de Santa Úrsula.

Desde 2007 los azulgranas dejaron el Azteca para irse a Cancún.

Por si te lo perdiste: La franquicia de Monarcas Morelia cambia de sede

"Querétaro podría ser la segunda franquicia que cambie de nombre y sede en la Liga MX para la próxima temporada. Hay pláticas y negociaciones para que sea Atlante y vuelva al Estadio Azteca", escribió en un tweet.

Sin embargo, este cambio se daría hasta el próximo año. "En la negociación estaría como requisito que el equipo permanezca un año más en Querétaro y sería hasta el 2021 que habría cambio de nombre y sede", añadió el periodista.

¿En qué terminará esta nueva novela?

Populares