Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Jugador de Pumas dio positivo por Coronavirus

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los universitarios fueron uno de los equipos que más se tardaron en realizar las pruebas y por eso los resultados tardaron mucho más en darse a conocer. Aunque la buena noticia es que al final sí lo hicieron porque se confirmó que un jugador de Pumas tiene Coronavirus.

Los demás clubes lo hicieron hace dos semanas.

Santos fue el primer equipo en confirmar que tenían positivos por el virus, de hecho fueron los que más confirmaron porque hubo más de 12. Entre jugadores y personas del cuerpo técnico se vieron afectados, aunque todos eran asintomáticos y actualmente se encuentran bien.

Chivas también confirmó algunos jugadores positivos, aunque nunca dijo nombres. Semanas después de esos casos, Pumas se suma a la lista de los equipos que deberán tener a algunos de sus jugadores en cuarentena antes de que regresen a entrenar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?¡El #Vigonismo está de vuelta y esta semana nos regaló goles y un par de emocionantes triunfos!? #TuCasaTuCancha #ATomarElControl? #SoyDePumas

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx) el

Te recomendamos: La franquicia de Monarcas Morelia cambia de sede

Te puede interesar: Rayados anuncia la salida de un histórico del equipo

Las pruebas en CU debían hacerse el 1 de junio.

Aunque para esa fecha no habían recibido ninguna instrucción al respecto, por lo que desconocían cuándo se les realizarán las pruebas pertinentes. Por ello, los integrantes del equipo universitario decidieron acudir a practicarse el respectivo examen de manera personal.

Luego de esos estudios, anunciaron a través de un comunicado oficial en redes sociales, que uno de los futbolistas de Primera División arrojó positivo en sus pruebas de COVID-19. No revelaron la identidad del jugador y aseguraron que se encuentra aislado.

Ya son 17 casos en la Liga MX.

El jugador de Pumas que tiene Coronavirus se suma a los de Santos y Chivas, esperando a que otros clubes den a conocer los resultados de sus plantillas. Uno de ellos es América, quienes la semana pasada aseguraron que nadie dio positivo, ¿habrá más casos antes del Apertura 2020?

Populares