Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Histórico del Manchester United, a un paso de llegar a la Liga MX

Publicado hace

el día

Querétaro ficharía a Antonio Valencia

El torneo 'Guard1anes' 2020 siguen en marca en busca de un campeón, pero el mercado de fichajes invernal comienza a moverse y a traer a los primeros rumores para que los equipos se refuercen de cara el Clausura 2021, como en el caso de Querétaro ficharía a Antonio Valencia, histórico de la Premier League.

Los 'Gallos' quedaron en el lugar 16 de la Tabla General.

No sería extraño que los 'Gallos Blancos' lograran traer a un jugador que la rompió en Europa hace poco tiempo, ya que lograron hacerlo en septiembre del 2014 informó la llegada de Ronaldinho, un referente e ídolo en diferentes equipos de las grandes ligas europeas.

Te recomendamos: Se definieron los horarios para el repechaje del 'Guard1anes' 2020.

Querétaro ficharía a Antonio Valencia, que tomaría la oferta del equipo mexicano para seguir dentro del radas de la Selección de Ecuador.

Antonio Valencia compartió vestidor con el 'Chicharito' Hernández.

También podrías leer: Delanteros que intentarían salvar a Chivas.

Valencia llegaría procedente de la Liga de Quito, equipo con el que firmó en 2019 y en el que ganó la Copa Ecuador y Supercopa Ecuador. Esos título se sumaron a los 13 campeonatos con ganó con el Manchester United en los 10 años que vistió la camiseta.

Te podría interesar: ¡No regresa el Ascenso MX!

No sería la primera vez que Querétaro anunciara un fichaje bomba, ya que en 2014 incorporó a Ronaldinho, con quien estuvo cerca de quedar campeón del Apertura 2014, pero terminó cayendo ante Santos en la Final.

Los 'Gallos Blancos' buscarán retomar el protagonismo que perdieron en el Torneo 'Guard1anes' 2020, en el que fue un fracazo al terminar en el lugar 16 de la Tabla General, sumando 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

Populares