Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Querétaro empató contra Mazatlán en duelo de juventud en los banquillos

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Comenzó la actividad futbolera dominical correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Corregidora y Querétaro empató contra Mazatlán, que sumó su primera unidad en el máximo circuito.

El resultado fue 1-1.

Los 'Gallos' llegaban después de caer 3-2 contra Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); los sinaloenses lo hicieron tras ser goleados 1-4 por el Puebla en su primer encuentro oficial de la historia.

Te puede interesar: Toluca consiguió su primera victoria del 'Guard1anes' 2020

El ingrediente especial de este compromiso fue la juventud de ambos entrenadores: Alex Diego por parte de los locales y Juan Francisco Palencia del lado de los visitantes, quien ya cuenta con algo de experiencia en la Primera División de México.

Comenzó el partido y las primeras oportunidades claras fueron creadas por los queretanos, que mantuvieron la tendencia a lo largo de toda la primera parte, pero no lograron concretar para tomar la delantera.

En contraste, los sinaloenses se tomaban mucho más su tiempo para construir sus ataques, aunque no encontraban la manera de perforar la línea defensiva de sus adversarios para poder disparar a portería.

Los clubes se fueron al descanso con el 0-0.

Te puede interesar: Jugador de Monterrey organizó fiesta en plena cuarentena

Tras el saque inicial de la parte complementaria, Kevin Ramírez le ganó la espalda a Jorge Padilla para recibir un pase a profundidad, la metió al área para Ángel Sepúlveda, quien se le anticipó a Gonzalo Jara mientras Miguel Fraga salía y alargó el esférico al costado derecho, donde Omar Islas abrió el marcador 1-0 con el arco completamente abierto.

Una vez que los futbolistas de Alex Diego tomaron la delantera, tuvieron otro par de oportunidades como para aumentar la diferencia, pero no lo consiguieron y sus oponentes volvieron a asumir el control del cotejo.

Aunque no fueron nada espectaculares, los dirigidos por Palencia marcaron el del empate sobre el final: Luis 'Quick' Mendoza envió un cambio de orientación al lado derecho del área para Padilla, quien se apoyó con Mario Osuna y el mediocampista puso cifras definitivas 1-1.

Te puede interesar: Christian 'Chaco' Giménez eligió a sus ejemplos a seguir como entrenador

De esta manera, Querétaro empató contra Mazatlán y ambos cosecharon su primera unidad para colocarse momentáneamente en la décimo tercera y décimo quinta posición respectivamente.

Los sinaloenses recibirán al Toluca y los 'Gallos' visitarán al Pachuca en la fecha 3.

Populares