Foto: Twitter @EFDNok

Nicolás Sánchez llegó al Monterrey en 2017 para convertirse en uno de los mejores defensas centrales de la Liga MX, pero su etapa con los ‘Rayados’ terminó y Querétaro lo contrató para el torneo Apertura 2021.

El zaguero tiene 35 años de edad.

Desde su primer partido con el equipo de la capital del Estado de Nuevo León demostró su jerarquía para desempeñarse en la última línea, al grado que fue titular indiscutible hasta que llegó Javier ‘Vasco’ Aguirre como Director Técnico, a quien ya no logró convencer.

Te puede interesar: Equipos de la Liga MX que podrían lograr el fichaje de Carlos Tevez

Te puede interesar: Tiago Volpi está a un paso de regresar a la Liga MX

A lo largo de sus cuatro años en el norte del país, el futbolista no solo cumplió con su labor principal, sino que también destacó por sus habilidades ofensivas: consiguió 42 goles y un par de asistencias en 180 encuentros.

Fue campeón de Concachampions en la temporada 2018/19 y de Liga MX en el torneo Apertura 2019.

A través de un video publicado en redes sociales, Querétaro anunció que contrató a Nicolás Sánchez, quien seguramente será titular en el esquema de Héctor ‘Pity’ Altamirano a partir de la jornada inaugural del siguiente certamen.

Te puede interesar: Atlas le robaría a Tigres a una de sus principales figuras

El argentino dijo: «Hola, soy Nicolás Sánchez. Soy ‘Gallo’ y llego con la ilusión de quedar en la historia de esta gran institución junto a mis compañeros, y que junto a ustedes, la afición, podamos festejar al final. Lo voy a dejar todo».

Su nueva escuadra fue la décimo cuarta mejor defensiva de la campaña pasada con 25 tantos recibidos.

Querétaro fue el último invitado al repechaje del torneo Guard1anes 2021, pero se despidió tras ser goleado 5-0 por Santos en su intento de clasificar a Cuartos de Final, uno de los motivos por los que contrató a Nicolás Sánchez en busca de mejorar su más reciente resultado.