El mercado de verano previo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX se sigue moviendo, y es por eso que el Atlas contrataría a Julián Quiñones, quien llegaría proveniente de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
El traspaso se debería, principalmente, a la cantidad de extranjeros que hay en el club ‘Felino’.
Actualmente en la plantilla norteña hay 12 foráneos tras la incorporación del francés Florian Thauvin anunciada el mes pasado. Dicha cifra supera el límite de diez permitido por el reglamento de la Primera División de México.
Te puede interesar: ‘Leo’ Fernández no entra en planes de Miguel Herrera con los Tigres
Te puede interesar: Equipos de la Liga MX que podrían lograr el fichaje de Carlos Tevez
El delantero colombiano no entraría en los planes del nuevo Director Técnico Miguel Herrera y la buena noticia para el futbolista es que sería prácticamente un hecho su traspaso a los ‘Rojinegros’, donde podría tener mayor oportunidad de jugar.
Competiría por la titularidad con Julio César Furch, Milton Caraglio y Marcelo Javier Correa.
Cabe recordar que los ‘Tapatíos’ fueron una de las grandes sorpresas de la temporada anterior al haber clasificado a Cuartos de Final a costa del propio Tigres tras superarlo por 1-0 en el repechaje.
Te puede interesar: Razones por las que Juárez podría convertirse en potencia de la Liga MX
#SCCL19 ?
?#Santos (0) 0 -2 (5) #Tigres ?
La hazaña ya es imposible. ?
Julián Quiñones consiguió el segundo gol del partido para finiquitar el pase a la final de la Concachampions.pic.twitter.com/Lyt8nNzsSy
— Nación Deportes (@naciondeportes_) April 11, 2019
El sudamericano debutó con Venados de Mérida, Yucatán, en la liga de ascenso en 2016; su primer partido con los universitarios fue en julio de dicho año y, desde entonces, acumuló apenas 12 goles y 8 asistencias en 72 encuentros.
Leonardo Fernández sería el otro extranjero de Tigres que saldría para volver al Toluca.
En fin, todo parece indicar que Atlas contrataría a Julián Quiñones para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, donde buscará volver a ser uno de los clasificados a Liguilla de la mano de Diego Cocca como entrenador.