Los ‘Gallos’ dejaron de sonreír tras conocer una mala noticia. Nicolás Sánchez no jugará con Querétaro en el Apertura 2021.
El argentino duró poco como refuerzo del cuadro negriazul.
El zaguero había llegado como jugador estelar para los queretanos y la afición aplaudió la incorporación, sabían lo que podía aportar en la plantilla; experiencia y liderazgo. Además, es un jugador con excelente olfato goleador.
¿Qué sucedió?
Te puede interesar: José Juan Macías podría jugar con el Getafe a partir de la próxima temporada
Cabe señalar que fue capitán y referente con Rayados de Monterrey. En tres años y medio como ‘albiazul’ tuvo una marca de 42 goles y 2 asistencias en 180 partidos oficiales.
En un comunicado se informó que Nicolás Sánchez no jugará con Querétaro por una lesión que sufrió. Ambas partes decidieron terminar con la transferencia.
«El jugador Nicolás Sánchez no formará parte de los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro de cara al torneo Apertura 2021, debido a que durante las pruebas médicas realizadas, se le diagnosticó una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular de músculo cuádriceps izquierdo«, se lee en el texto.
También podrías leer: Vincent Janssen tuvo que abandonar la pretemporada de Rayados de Monterrey
«Estos motivos le impedirán en el corto plazo desarrollarse de manera idónea como futbolista. Es por ello que ambas partes hemos decidido que lo mejor en este momento para la institución y para la recuperación del jugador, es que no se complete su transferencia al Club Querétaro«, se añadió.
Incluso la directiva de los ‘Gallos Blancos’ le deseó lo mejor.
Ahora, el jugador de 35 años deberá recuperarse por su cuenta de la lesión que sufre para poder incorporarse a otro club. En estos momentos es agente libre. ¿Qué equipo querrá ficharlo?