¿Qué harán los Cowboys con Dak Prescott? Esa es la gran pregunta que todos se están haciendo esta temporada baja, porque mientras algunos alegan que se merece un contrato millonario, otros opinan que es mejor dejarlo ir y probar otras opciones a partir de la campaña 2020 de la NFL.
Se convertirá en agente libre en marzo.
Dallas tiene la opción de ponerle la etiqueta de jugador franquicia, aunque eso sería un problema, ya que al igual que Ezekiel Elliott la temporada pasada, Dak comentó que se sentaría durante todo el ‘training camp’ y no se presentaría hasta que empiece la temporada regular de la NFL.
Jerry Jones, dueño del equipo de la ‘estrella solitaria’, ha dicho en muchas ocasiones que la intención es retener a Prescott. El problema es que ya le ofrecieron uno de 30 millones y otro de 33, según varios medios esos los rechazó el mariscal de campo, ¿se merece más?
Te recomendamos: Philip Rivers y su desafortunado legado de juegos que no pudo ganar
Te puede interesar: ¿Taysom Hill tiene lo necesario para ser un quarterback franquicia?
En caso de no llegar a un acuerdo, hay otras opciones para Dallas.
La más clara es darle un contrato millonario a Dak Prescott, uno que por lo que pide podría ponerlo entre los 3 mejores QB pagados de la liga. Suena algo extraño después de que no ha hecho mucho en sus primeros 4 años, pero conociendo a los Cowboys, es muy probable que suceda.
Agencia libre
La siguiente opción sería recurrir a la agencia libre 2020. Uno de los atractivo de este punto es que habrá muchos mariscales de campo de los cuales escoger: Drew Brees, Tom Brady, Terry Bridgewater, Philip Rivers, entre otros. Sería una manera de buscar el preciado Super Bowl ahorita, porque tienen al equipo, ahora solo faltaría el QB veterano que los lleve ahí.
Draft 2020
Los Cowboys tienen la selección general #17, lugar donde podrían elegir a un mariscal de campo directo de la NCAA. Hay opciones como Justin Herbert de Oregon, Tua Tagovailoa de Alabama, Jordan Love de Utah, Jacob Eason de Washington y Jake Fromm de Georgia. Aunque sería lo mismo, recurrir a un novato que podría no darles el anillo de Super Bowl tan rápido.
Así que mientras se decide qué harán los Cowboys con Dak Prescott, los aficionados pueden estar tranquilos de que existen otras opciones, aunque la principal será lograr un acuerdo con su actual mariscal de campo aunque les cueste millones de dólares.
Jordan Love with time in the pocket >>> pic.twitter.com/EYkVuw75rr
— PrimeTime Prospects™️ (@NFLPTP) February 11, 2020