Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tom Brady y los quarterbacks que cambiaron al equipo de su vida

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Cómo se verá Tom Brady con otro uniforme que no sea el de los Patriots? Esa es la pregunta que todos se están haciendo actualmente, aunque no es la primera vez que alguien la plantea. Existe una extensa lista de quarterbacks que cambiaron de equipo al final de su carrera y todos ellos tienen un lugar en el Salón de la Fama.

Muchos mariscales de campo cambian de franquicia cada temporada.

Es cierto, encontrar a un líder que guíe la ofensiva es algo complicado y por eso es una de las posiciones donde las rotaciones no son algo tan extraño o si no lo creen pregúntenle a los Cleveland Browns que llevan más de 10 cambios en los últimos 15 años.

Lo interesante es cuando un equipo logra encontrar a esa superestrella, aquella que los lleva a lo más alto y se convierte en parte de la historia, porque aunque todos quieren que termine su carrera en el lugar donde se volvió en leyenda, muchas veces no es algo posible.


Te recomendamos: El tiempo de Joe Flacco en Denver llegó a su fin, ¿hora del retiro?

Te puede interesar: Múltiples jugadores quieren llegar a Tampa Bay por Tom Brady

Tom Brady no es el primero ni será el último.

Este tipo de situaciones suelen llegar en la recta final de las carreras de los QB dentro de la NFL. Brady cumplirá 43 en agosto y a pesar de eso quiso ponerse un reto más fuera de su zona de confort, algo que muchos otros hicieron antes que él.

Existen otros quarterbacks legendarios, miembros del Salón de la Fama que cambiaron de equipo al final de su carrera, cuando tenían 33 años o más y todos dejaron más de un corazón roto en el lugar que los vio hacer historia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Con quién les gustaría verlo para la temporada 2020? #TomBrady I #NFL I #Temporada2020 I #Buccaneers I #Chargers I #Raiders I #Dolphins I #Bears I #49ers

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Peyton Manning

Estuvo a la altura de las expectativas con los Colts de 1998-2011. Ganó el Super Bowl 41 y estableció innumerables récords. Manning, sin embargo, se perdió toda la temporada 2011 con una lesión en el cuello, Indianapolis seleccionó a Andrew Luck en 2012 y Manning firmó con Denver cuando tenía 36 años. Se retiró 3 años después. 

Brett Favre

Pasó 16 temporadas con Green Bay después de ser cambiado de Atlanta y el tres veces Jugador Más Valioso llevó a los Packers a las apariciones consecutivas del Super Bowl y una victoria en la edición 31. Fue cambiado a los Jets antes de la temporada 2008 y en 2009 a los Vikings, donde un año después se retiró.

Kurt Warner

Llevó a los Rams a dos apariciones en el Super Bowl y una victoria en el Super Bowl 34. Warner, sin embargo, fue liberado después de jugar con moderación en 2002-03. Pasó un año con los Gigantes antes de aterrizar con los Cardenales en 2005 cuando tenía 34 años.

Joe Montana

Montana ganó cuatro Super Bowls con San Francisco como parte de una carrera de 13 años que se extendió desde 1979 hasta 1992. Se perdió todo 1991 y la mayor parte de 1992, lo que permitió la transición al futuro mariscal de campo del Salón de la Fama Steve Young. Solo jugó un año con los Kansas City Chiefs antes de retirarse.

Johnny Unitas

Unitas pasó 17 temporadas con los Baltimore Colts como parte de una carrera legendaria en la que fue tres veces campeón de la NFL. En 1972 fue mandado a los Cargadores de San Diego, donde no duró más que un año.

Populares