Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los quarterbacks que buscan su primer Super Bowl

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Quedan 8 equipos en la pelea por ser los nuevos campeones de la NFL, pero lo interesante es que en la posición más importante del equipo, se trata de la experiencia contra la juventud. Hay 4 quarterbacks que ya ganaron un Trofeo Vince Lombardi y los otros 4 buscan su primer Super Bowl.

La AFC y la NFC están divididas.

En la Conferencia Nacional, es donde la experiencia domina, ya que se encuentran Drew Brees, Aaron Rodgers y Tom Brady, donde todos suman más de 100 años. El único que no entra en esa categoría es Jared Goff, quien aunque ya llegó a un Super Bowl, no pudo ganarlo.

Por el lado de la Conferencia Americana, la situación es todo lo contrario. Ninguno de los mariscales de campo que quedan en la pelea tiene más de 30 años, Josh Allen, Lamar Jackson, Baker Mayfield y Patrick Mahomes, siendo éste último el único con un título de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

Te recomendamos: Llegó el momento de brillar para Lamar Jackson en los playoffs

Te puede interesar: Jersey de Patrick Mahomes fue el más vendido en la temporada 2020 de la NFL

¿Ganará la juventud o seguirá dominando la experiencia?

De los 8 quarterbacks, hay solo cuatro que que buscan su primer Super Bowl y tres de ellos se encuentran en la AFC. Los demás ya cuentan con Trofeos Vince Lombardi, Drew Brees, Aaron Rodgers y Patrick Mahomes cuentan cono uno, mientras que Tom Brady suma 6.

Lo que son Jared Goff de Rams, Lamar Jackson de Ravens, Josh Allen de Bills y Baker Mayfield de Browns, todos siguen en la pelea por ganar un campeonato de la NFL. Además, 3 de ellos ni siquiera han jugado un Super Bowl, el de Los Angeles es el único que tiene esa experiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josh Allen (@joshallenqb)

Populares