Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jersey de Patrick Mahomes fue el más vendido en la temporada de NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En pocos años, el mariscal de campo de los Chiefs se ha convertido en un favorito de la afición (tanto de Kansas City como de otros equipo), no solo por sus logros, sino por su manera de jugar y es por eso que el jersey más vendido durante la temporada 2020 fue de Patrick Mahomes.

Lleva 3 años como titular de Chiefs.

En su primer año guió al equipo a playoffs y aunque no se coronaron, obtuvo el premio al MVP de la temporada, después llegó el 2019 para que hiciera historia, haciéndolos campeones después de 50 años y ahora en 2020, está listo para poder conseguirlos el bicampeonato.

Eso ha hecho que se gané el cariño de toda la afición y no solo de los Chiefs, sino de la NFL. Es uno de los mejores jugadores actualmente y es por eso que su talento dentro del emparrillado ha ocasionado que también haga historia fuera de ellos.

Te recomendamos: Llegó el momento de brillar para Lamar Jackson en los playoffs

Te puede interesar: Buffalo Bills pierde a un jugador clave por lo que resta de postemporada

El jersey más vendido fue de Patrick Mahomes.

La cadena Fanatics es la encargada de comercializar los productos oficiales de la liga y ellos fueron quienes dieron a conocer la lista oficial. Eso quiere decir que superó a Lamar Jackson, quien tuvo el primer lugar en 2019 cuando fue nombrado MVP de la NFL.

Tom Brady ahora con los Buccaneers de Tampa Bay, fue quien estuvo en segundo lugar, mientras que la sorpresa fue para el tercer puesto porque el QB de Dolphins de Miami, Tua Tagovailoa, se puso entre los jerseys más vendidos por sus buenas actuaciones en la temporada 2020.

¿Logrará hacer valer la comprar y obtener otro Trofeo Vince Lombardi?

Populares