Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas y Veracruz se fueron sin goles de su primer partido

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Pumas y Veracruz se fueron sin goles

Se jugó el primer partido dominical correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 y Pumas y Veracruz se fueron sin goles.

En la primera mitad, parecía que los tiburones iniciaban bien, pero se llevaron un susto cuando Felipe Mora marcó un gol que fue anulado por fuera de lugar gracias al Video Assistant Referee (VAR).

Muy cerca del final del primer lapso, Diego Chávez también se vio perjudicado, ya que su anotación no contó por una falta que le cometió a Alejandro Arribas previamente, así que se fueron al descanso 0-0.

En la parte complementaria, ninguno de los equipos pudo encontrar el gol de la victoria y se firmó el empate 0-0.

Previa:

La actividad futbolera dominical correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 iniciará con el Pumas vs Veracruz en Ciudad Universitaria.

Los de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) llegan a esta temporada después de ser eliminados en la Semifinal por el América, mientras que los jarochos fueron el peor equipo, ya que terminaron en el último lugar con diez puntos.

Además, los tiburones se encuentran en la última posición de la tabla de descenso con un cociente de 0.8824 y su rival más cercano es el Puebla, con 1.1163.

Te puede interesar: Chivas retomó el camino de la victoria en casa al vencer a Tijuana


Cabe señalar que Robert Dante Siboldi debutará como Director Técnico del Veracruz, equipo que ha ganado tres de sus últimos cinco duelos ante sus oponentes de hoy.

PUBLICIDAD

Populares