Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas retomó el camino del triunfo en casa al vencer a Tijuana

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Chivas retomó el camino del triunfo

Se terminó la actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 y Chivas retomó el camino del triunfo en casa al vencer 2-0 a Tijuana.

José Saturnino Cardozo envió a la cancha a la mayoría de sus refuerzos, pero en la primera mitad hubo pocas oportunidades claras de gol y los equipos se fueron 0-0 al medio tiempo.

El rebaño salió al segundo tiempo con la agresividad necesaria para conseguir el primer gol, el cual se le negó a Alan Pulido, quien estrelló el balón en el poste.

En la jugada siguiente, Isaác Brizuela sacó un centro desde el borde izquierdo del área ante la salida del arquero Gibrán Lajud y Pulido abrió el marcador 1-0 mediante un cabezazo.

Minutos después, Dieter Villalpando sufrió una lesión que le impidió completar el encuentro y tuvo que ser reemplazado por Fernando Beltrán.

Lo extraño sucedió a diez minutos del final, cuando Cardozo sacó a Eduardo ‘Chofis’ López después de que lo había metido a la cancha al inicio del segundo tiempo.

En tiempo de compensación, Josecarlos Van Rankin encabezó el contragolpe que aseguró el triunfo para Chivas; Brizuela fue el encargado de poner cifras definitivas 2-0.

De esta manera, Chivas consiguió una victoria en casa, algo que no lograba desde la jornada 6 del torneo pasado, cuando venció 1-0 al Necaxa.

Por su parte, Óscar Pareja se fue con su primera derrota en su debut como Director Técnico de los Xolos de Tijuana. 

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 finalizará con el Chivas vs Tijuana en Guadalajara.

El rebaño finalizó en la décima primer posición la última campaña con 20 puntos, mientras que los xolos terminaron en la décima quinta con 17 unidades.

Se espera que el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo clasifique a Liguilla este semestre por la calidad de refuerzos que ficharon.

Te puede interesar: Monterrey goleó a Pachuca con gran actuación de Carlos Rodríguez


Por su parte, Óscar Pareja debutará como Director Técnico de Tijuana y tiene la misión de obtener resultados que le alcancen para clasificar a Liguilla.

Cabe señalar que el equipo fronterizo ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros contra sus adversarios de esta noche.

PUBLICIDAD

Populares