Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Monterrey goleó a Pachuca con gran actuación de Carlos Rodríguez

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Monterrey goleó a Pachuca

En partido correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019, Monterrey goleó a Pachuca 5-0 y consiguió su primer victoria de la temporada.

Los tuzos le rindieron homenaje a Miguel Calero al salir al terreno de juego con el uniforme que solía utilizar uno de los mejores arqueros que ha tenido su equipo en toda la historia.

Los rayados abrieron el marcador 1-0 con una enorme definición de Avilés Hurtado, quien puso el balón por encima del guardameta Alfonso Blanco tras una gran jugada colectiva y la tercer asistencia en Liga MX del joven Carlos Rodríguez.

En la segunda mitad, Monterrey aplicó la misma fórmula para conseguir el 2-0, puesto que Rodríguez volvió a asistir de la misma manera que en el primer gol y Jonathan González definió después de quitarse a Blanco de manera sensacional.

Inmediatamente después, Rogelio Funes Mori aprovechó un rebote dentro del área para poner el 3-0 a favor de los rayados.

Posteriormente, Funes Mori consiguió su doblete tras la asistencia de Dorlan Pabón quien dejó al argentino de frente al arco y sin portero para anotar el 4-0.

Todavía alcanzó el tiempo para que Ángel Zaldívar se estrenara como goleador con la camiseta del Monterrey al poner el 5-0 definitivo después de que la defensa del Pachuca se equivocara en la salida y perdiera el balón.

Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 continuará con el Monterrey vs Pachuca.

Los rayados fueron eliminados en la Semifinal de la temporada pasada por Cruz Azul, mientras que los tuzos desperdiciaron la oportunidad de clasificar a la Liguilla al empatar con el León 1-1.

Promete ser uno  de los mejores partidos de la fecha inaugural por los refuerzos que contrató el cuadro hidalguense y el plantel que tiene el conjunto regio.

Te puede interesar: Con hat-trick de Enrique Triverio, Toluca derrotó a Morelia

Cabe señalar que los dirigidos por Diego Alonso han salido victoriosos en sus últimos cuatro enfrentamientos contra sus rivales de hoy e intentarán continuar con la buena racha, mientras que los pupilos de Pako Ayestarán buscarán erradicarla.

PUBLICIDAD

Populares