Foto: Twitter @DaleAzulyOro

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) sigue sin poder recuperarse de su crisis, y es por eso que se desprendió de Gabriel Torres.

El panameño no cumplió ni un año en el club.

El centro delantero llegó a préstamo proveniente de la Universidad de Chile en enero con el objetivo de complementarse con Juan Ignacio Dinenno y todo ha resultado exactamente al revés.

Te puede interesar: Monterrey se llevó el Clásico Regio número 126 contra Tigres

Te puede interesar: ¡Terminó su estadía! Chivas despidió a Víctor Manuel Vucetich

Durante su estancia en el conjunto capitalino, su única anotación fue en la derrota por 2-1 a manos de Chivas en la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Disputó un total de 20 partidos.

Su pobre desempeño lo privó de ser convocado por el representativo de su país.

Gabriel Torres no fue requerido para el arranque de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022, otro de los motivos por los que Pumas se desprendió de él rescindiendo su contrato.

Te puede interesar: Víctor Manuel Vucetich fracasó como entrenador de Chivas

La decisión se habría tomado con el visto bueno del nuevo Vicepresidente Deportivo Miguel Mejía Barón, quien ya puso manos a la obra para intentar revertir la compleja situación en la que se encuentra la escuadra ‘Felina’.

Esto también podría servir como una alarma para el resto de los futbolistas.

Así fue como Pumas se desprendió de Gabriel Torres ante su bajo rendimiento, que junto al resto de la plantilla, tienen al equipo en el antepenúltimo lugar del torneo Grita México A21 de la Liga MX con tan solo siete puntos.