Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pumas le ganó a Chivas y dio la campanada en Ciudad Universitaria

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Pumas le ganó a Chivas

Se jugó un partido más correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y Pumas le ganó a Chivas 2-1 en Ciudad Universitaria.

En los primeros minutos hubo pocas emociones y poco a poco se fue poniendo bueno, cuando ambos se animaron a ir al frente, provocando que por momentos se volviera un duelo de ida y vuelta.

Los Felinos pegaron primero cuando Carlos González se metió al área para rematar de manera increíble de primera intención y abrir el marcador 1-0.

Inmediatamente después, Luis Fernando Quintana cometió penal y Walter Gael Sandoval se encargó de anotar el 1-1 con un cobro al centro de la portería.

El peligro continuaba en ambas áreas y los universitarios lograron retomar la ventaja, cuando el balón quedó suelto dentro del área y Quintana le metió todo el empeine para poner el 2-1 de ‘campanita’, ya que el esférico rebotó en el travesaño antes de entrar al arco y se fueron al descanso con este marcador.

En el comienzo de la segunda mitad, ambos tuvieron una oportunidad de anotar, primero Jesús Godínez superó a Saldívar por encima y Quintana salvó en la línea, posteriormente, Felipe Mora remató muy forzado en el área y su intento se fue por arriba.

A partir de ahí, la intensidad fue menor y los locales apostaron por la circulación del balón sin tanta profundidad y aguantar los ataques de los adversarios para asegurar la victoria.

Por lo tanto, Pumas le ganó 2-1 a Chivas y llegó a 13 puntos, mientras que dejó a Chivas con 15 unidades, por lo que el panorama luce complicado para una posible clasificación a Liguilla para ambos.

Previa:

La actividad futbolera dominguera correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX iniciará con el Pumas vs Chivas en Ciudad Universitaria.

Los felinos llegan después de caer 1-0 contra la franja del Puebla, mientras que el rebaño perdió 2-0 ante las águilas del aAmérica en el Clásico Nacional.

En cuanto a la tabla general, los de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encuentran en la décima quinta posición con 10 puntos , por su parte, los tapatíos están en el décimo puesto con 15 unidades.

Te puede interesar: Chivas enfrentará a Pumas sin Alan Pulido en C.U.


Cabe señalar que los dirigidos por José Saturnino Cardozo no vencen a los pupilos de Bruno Marioni desde el torneo Clausura 2017, puesto que registran 2 empates y una derrota desde entonces.

PUBLICIDAD

Populares