Pumas empató en su aniversario 67

Nadie para nadie. Pumas empató con Chivas en su aniversario 67, en la Jornada 8 del ‘Grita México A21’ de Liga MX.

El marcador quedó 0-0.

El conjunto local saltó al campo motivado y con la intención de ganar en este día especial, pero su puntería fue mala. Defraudaron a su afición.

Te puede interesar: Los mejores momentos en la historia de los Pumas

Andrés Lillini y sus pupilos no aprovecharon la localía para vencer al ‘Rebaño’ y lograr su segunda victoria consecutiva en el Olímpico Universitario.

Por su parte, el ‘chiverío’ arribó a este partido un poco ‘frágil’, tras la baja de dos figuras. Alexis Vega y Ángel Zaldívar no fueron convocados por lesión.

Víctor Manuel Vucetich los extrañó.

También podrías leer: Las bajas de Chivas para enfrentar a los Pumas

En la tabla general, los del Pedregal se mantuvieron en la casilla 16, con 6 puntos y el Guadalajara se quedó con 10 unidades en la posición 10.

La última vez que se vieron las caras en liga fue el pasado 28 de febrero y por difícil que parezca, el conjunto rojiblanco se llevó el triunfo, por marcador de 2-1.

Pumas empató con Chivas en su aniversario 67:

Pumas vs Chivas

2021
septiembre 12, 2021

Revelaron las alineaciones

#NaciónMX | #SienteTuLiga #Pumas – #Chivas – Los 'universitarios' querrán ganar para festejar en grande los 67 años del club. – El 'Rebaño' tendrá que demostrar que no pesan las ausencias de Vega y Zaldívar. ¿Qué club ganará? En vivo:https://t.co/XbmaGC8Znb pic.twitter.com/0UohE5QLEP — Nación Deportes (@naciondeportes_) September 12, 2021