Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Esta tarde arrancó la actividad futbolera dominical correspondiente a la primera jornada del torneo Grita México A21, y Pumas empató contra Atlas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

El resultado fue 0-0.

Los dirigidos por Andrés Lillini están obligados a volver a ser protagonistas del futbol mexicano después de pasar del subcampeonato a ni siquiera clasificar al repechaje el año pasado de manera casi inexplicable.

Te puede interesar: Chivas inició con derrota el torneo Grita México A21

Te puede interesar: ‘Pocho’ Guzmán fue pieza importante en la goleada de Pachuca sobre León

Por su parte, los comandados por Diego Cocca intentarán volver a sorprender después de colarse en los cuartos de final el semestre anterior y estar a la altura de los grandes favoritos. Su eliminación fue a manos del Puebla.

Los ‘Felinos’ cerraron en el décimo quinto lugar y los ‘Zorros’ en el séptimo.

Con respecto a sus últimos resultados de pretemporada, los locales empataron 2-2 contra Querétaro y los visitantes igualaron 1-1 frente al Atlético de San Luis.

Te puede interesar: Se dio a conocer el tiempo de recuperación para Jesús Corona

Cabe agregar que ambos perdieron a jugadores importantes durante el mercado de fichajes: Juan Pablo Vigón se fue a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Milton Caraglio fue contratado por el Rosario Central de Argentina.

Su resultado más reciente era otro 0-0 en el mismo escenario de hoy.

A final de cuentas Pumas empató sin anotaciones contra Atlas y ambos sumaron su primer punto del certamen; los ‘Felinos’ visitarán al Monterrey y los ‘Rojinegros’ recibirán a Juárez en la fecha 2.

Pumas vs Atlas

2021
julio 25, 2021
julio 25, 2021

Este es el 11 del Atlas

¡LLEGÓ EL PRIMER ONCE @CHARLYFUTBOL DEL #GRITAMÉXICOA21! ¡A DEBUTAR CON VICTORIA, MI FURIA! #Transformamos pic.twitter.com/vuHhxVOdVV — Atlas FC (@AtlasFC) July 25, 2021

julio 25, 2021

Lista la alineación de Pumas

Esta es la alineación @Telcel que manda nuestro DT Andrés Lillini para enfrentar al @AtlasFC #ComoDebeSer #FutbolEnTusManos #SoyDePumas pic.twitter.com/FFq4gxcutO — PUMAS (@PumasMX) July 25, 2021