Foto: Twitter @locos_porlau

Esta noche empezó la actividad futbolera dominical correspondiente a la jornada 17 del torneo Grita México A21 de la Liga MX y Pumas derrotó a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario.

El resultado fue 4-3.

La plantilla de Andrés Lillini saltó al terreno de juego bajo presión; estaba obligado a ganar a como diera lugar para ‘colarse’ al ‘repechaje’. De no no conseguir dicho resultado, hubiera quedado eliminado del torneo.

Te puede interesar: Cruz Azul recibió un partido de veto

Por su parte, la ‘Máquina’ no quería perder. Si bien ya tenía un pase asegurado a la ‘repesca’, no significaba que regalaría el resultado, su objetivo era mejorar su posición en la tabla general.

Cabe mencionar que el conjunto auriazul cerró con una marca de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en las últimas 6 jornadas de la Liga MX.

Mientras que los ‘celestes’ sumaron 1 triunfo, 3 igualadas y 2 descalabros.

También podrías leer: Entrenador mexicano dirigirá a la Selección de Guatemala

Previo al juego, los del Pedregal estaban colocados en la casilla 15 con 18 puntos y los ‘cementeros’ eran octavos con 23 unidades.

Su último enfrentamiento se dio el pasado 7 de marzo y la escuadra de La Noria ganó 0-1.

A final de cuentas, Pumas derrotó 4-3 contra Cruz Azul con hat trick de Roberto Alvarado en los minutos 12, 21 y 44, así como anotaciones de Arturo Ortiz al 6′, Favio Álvarez al 46′ y doblete de Diogo de Oliveira al 62′ y 84′.