Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Alan Pulido dio una fuerte declaración a su llegada con el Sporting KC

Publicado hace

el día

El actual monarca del gol de la Liga MX ya está en Estados Unidos para empezar la preparación con su nuevo equipo. Alan Pulido señaló que el mexicano es el peor enemigo de un mexicano debido a su reciente incorporación a la MLS con el Sporting Kansas City. Al parecer piensa que se hace menos al futbol de nuestro vecino del norte.

Su contrató termina en 2023.

Alan Pulido llegó este viernes para ser presentado con el Sporting Kansas City en su nueva etapa en el futbol de la MLS. En conferencia de prensa y en entrevista afirmó que espera hacer un buen papel e incluso superar a Carlos Vela. También habló sobre las críticas a su persona sobre dejar Chivas para bajar de nivel futbolístico a lo que respondió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Zidane tiene el toque mágico en las finales, nunca ha perdido una. ✨ #RealMadrid | #LaLiga | #Zidane | #zinedinezidane | #santiagobernabéu

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te interesa:  América tiene en el radar a dos mediocampistas sudamericanos

Terminó el Apertura 2019 con 12 goles.

"Yo siempre he dicho que el peor enemigo de un mexicano es el mismo mexicano. Siempre tratando de buscar una excusa. Si logra algo importante fue por suerte o lo conseguiste fácil. No te dan el mérito", comentó.

El delantero mexicano fue criticado que tras obtener el coliderato en la tabla de goleo del Apertura 2019 decidió abandonar a Chivas por un equipo de la MLS, cuando su paso por el conjunto del 'Rebaño' no fue tan relevante en cuestión de anotaciones. Apenas cumplió un torneo con más de 5 tantos.

Te recomendamos:  Miguel Herrera vs Ricardo Ferretti, ¿quién es mejor DT?

A esto se le agregó su salario, que al parecer no le ofrecieron un aumento en México y decidió optar por el Sporting Kansas City. Además comparó su llegada con la de Carlos Vela, quien fue duramente criticado cuando prefirió salir de la Real Sociedad para irse al LAFC. Cabe destacar que Los Angeles es una nueva franquicia que llegó hasta las últimas instancias y Vela demostró que le queda chica la MLS.

"Carlos Vela dejo Europa para ir a la MLS y lo acusaron de irse a la cómoda, que su carrera iba a ir para abajo y fue todo lo contrario", explicó.

Te gustaría leer:  Rayados, ¿la mejor delantera de la Liga MX?

Pulido señaló que el mexicano es el peor enemigo de un mexicano.

Por otro lado, el Sporting Kansas City apenas quedó en penúltimo lugar de la Conferencia Oeste con 38 puntos a diferencia de los 72 que hizo el LAFC. Es una franquicia menor que sabe lo que es tener a mexicanos en sus filas como Omar Bravo. Pulido deberá trabajar para estar al nivel que le requiere y poder romper la liga como él planea hacerlo.

También se espera que Javier Hernández se incorpore al LA Galaxy por lo que la competencia en su posición estará reñida. Alan Pulido estuvo 3 años y medio con el 'Rebaño' en el que consiguió una Liga MX. En 114 partidos anotó 39 goles, promedió 1 gol cada 3 partidos. Si en verdad quiere quitarle los 34 goles en 31 a Vela, tendrá que mejorar su cuota goleadora.

Populares