Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Puebla y Cruz Azul empataron en su primer partido de la temporada

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Puebla y Cruz Azul empataron

Se terminó la actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 y Puebla y Cruz Azul empataron en su primer partido a un gol.

En la primera mitad, Elías Hernández sorprendió con un disparo brutal de larga distancia que dejó parado al portero Nicolás Vikonis y abrió el marcador 0-1.

La respuesta poblana fue inmediata, ya que Lucas Cavallini aprovechó el penal cometido por Adrián Aldrete con un buen cobro con el que empató el encuentro 1-1 después de engañar a José de Jesús Corona.

En el segundo tiempo, el marcador no se movió y ambas escuadras sumaron su primer punto del certamen, por lo que buscarán su primer triunfo en la segunda fecha, donde la franja visitará al Toluca y la máquina recibirá a Chivas en lo que promete ser un buen partido.

Previa:

La actividad futbolera del viernes correspondiente a la jornada 1 del torneo Clausura 2019 continuará con el Puebla vs Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc.

La franja finalizó en el décimo segundo lugar con 20 puntos en la última campaña, mientras que la máquina perdió su sexta final consecutiva frente al América.

Por lo tanto, se espera que con los refuerzos que trajo Ricardo Peláez y por lo mostrado en el último semestre, el equipo de Pedro Caixinha tiene que pelear nuevamente por el título.

Te puede interesar: Cruz Azul presentó su nuevo uniforme de cara al Clausura 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽ Jornada 1⠀ 🆚 Club Puebla⠀ 🗓 Viernes, 4 de enero.⠀ ⏰ 21:00 hrs⠀⠀ 🏟 Estadio Cuauhtémoc⠀ #EternamenteAzul

Una publicación compartida por Cruz Azul FC (@cruzazulfc) el

Por su parte, los dirigidos por Enrique Meza tienen la misión de no confiarse y salvarse del descenso, ya que actualmente ocupan la penúltima posición, sólo por encima del Veracruz con 20 puntos más.

PUBLICIDAD

Populares