Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Equipo anunció que su estadio se mantendrá cerrado durante Liguilla

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Con la noticia de que Chivas tendrá un 15 por ciento de aficionados en el Estadio Akron, los rumores sobre otros equipo haciendo lo mismo empezaron a surgir. El primer de ellos fue respecto al Estadio Cuauhtémoc, pero para evitar falsas esperanzas a los seguidores, el club aseguró que el Puebla vs León será sin público.

No es la primera vez que este recinto estuvo cerca de abrir sus puertas.

Durante el torneo regular del 'Guard1anes' 2020, Puebla anunció que iba a recibir gente en el Cuauhtémoc, pero debido a un brote considerable de contagios en la ciudad, decidieron cancelar todo y al final no abrieron sus puertas, algo que tampoco harán durante la Liguilla.

“Tenemos que ser rígidos en cosas, no hay partido de futbol con presencia de personas, lamento que deba de ser así, teníamos todo listo para que fuera un día de ir a ver al Puebla, la afición que pudiera haber ido al estadio, con los protocolos de seguridad, pero no va a ocurrir", dijo el gobernador Miguel Barbosa.

Te recomendamos: El Clásico Nacional se jugará con público en las gradas

Te puede interesar: América llegará con 'refuerzos' para el partido contra Chivas

La decisión fue totalmente del equipo y el gobierno.

La Liga MX anunció que los equipos cuyo semáforo epidemiológico se encuentre en color verde o amarillo pueden llevar público a sus estadios con un aforo limitado, mientras que los que se mantengan en naranja o rojo deben seguir jugando a puerta cerrada.

Puebla está en amarillo, lo cual significa que sí pueden recibir gente con un aforo limitado, pero en Puebla prefieran evitar riesgos y no abrirán las puertas. Esta decisión fue aplaudida por muchos debido a que al no existir una vacuna contra COVID-19, el riesgo de contagio y de un brote, sigue presente.

Chivas es el único equipo que ha permitido aficionados.

Mientras que el Puebla vs León será sin público y lo más probable es que los demás partidos también, Chivas va América es el único encuentro que es seguro que tendrá aficionados, con un aforo del 15 por ciento en el Estadio Akron.

Populares