Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Clásico Nacional se jugará con público en las gradas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los equipos que participarán en la Liguilla del 'Guard1anes' 2020 están definidos, pero de los 4 partidos que se llevarán a cabo, hay uno que resalta de los demás. Se trata del 'Clásico Nacional', Chivas vs América, aunque ahora hay algo que lo hace más llamativo y eso es que tendrá público en las gradas.

El Estadio Akron abrirá sus puertas.

Han pasado 8 meses desde la últimas vez que el recinto tuvo aficionados en las tribunas y aunque la pandemia no ha terminado, decidieron que en los Cuartos de Final eso cambiará debido a que necesitan empezar a generar algo de ingresos y este partido será una forma de lograrlo.

La Mesa de Salud del Gobierno del Estado de Jalisco se reunió el lunes por la tarde para plantearse la posibilidad de abrir las puertas y permitir el ingreso de un cierto porcentaje de aficionados. Aún no se conoce el número exacto de personas que podrán entrar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Te recomendamos: América llegará con 'refuerzos' para el partido vs Chivas

Te puede interesar: Sensible baja para León de cara a la Liguilla

Se espera que sea solo un 15 por ciento de la capacidad.

Eso quiere decir que habrá un máximo de 6 mil personas en las gradas para ver el Chivas vs América en el Estadio Akron, recinto donde está programado el partido de ida del 'Clásico Nacional' en la Liguilla del 'Guard1anes' 2020.

"Quiero decirles que después de los resultados que tuvimos generamos condiciones para dar los siguientes pasos. Después de haber revisado a profundidad los protocolos hemos decidido que vamos a hacer un programa piloto en los casos de los estadios de Chivas y de Charros de Jalisco", dijo Enrique Alfaro, Gobernado de Jalisco.

El protocolo se dará a conocer el martes.

Ya es seguro que el Chivas vs América tendrá público, pero antes de eso el día miércoles, las autoridades deberán de establecer las medidas de seguridad que se llevarán a cabo, como no permitir el ingreso de grupos de animación ni menores de 12 años, así como que no habrá venta tradicional de alimentos.

Populares