Foto: Getty

El ataque parece ser uno de los ámbitos del equipo parisino donde no necesitan ayuda, así que desprenderse de uno de sus jugadores podría no impactarlos de manera directa. Todos los aficionados pueden estar tranquilos, ya que no se trata ni de Neyma ni de Mbappé, sino que el PSG terminó contrato de Jesé Rodríguez.

Llegó al equipo en 2016.

Es canterano del Real Madrid y se esperaba que fuera el futuro Cristiano Ronaldo en el equipo ‘merengue’, pero no fue así. Las cosas no funcionaron y fue ahí cuando el PSG le dio otra oportunidad, pero una vez más, el jugador canario no pudo demostrar su talento.

Lleva 4 años en el equipo parisino y solo ha participado en 18 partidos con una pobre suma de 2 goles. Aunque ganó una Ligue 1 (2020), una Copa de Francia (2017) y una Supercopa de Francia (2017), no fue pieza clave para conseguir ninguno de esos títulos.

Te recomendamos: La carrera de Arjen Robben se complica por una lesión

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano terminó con sequía goleadora

Por eso, ambas partes llegaron a un acuerdo para seguir por diferentes caminos.

«A sus 27 años, el de Las Palmas llegó a París en 2016. Con la camiseta del PSG, Jesé ha disputado 18 encuentros y ha inscrito dos goles en todas las competiciones, ganando una Ligue 1 (2020), una Copa de Francia (2017) y una Supercopa de Francia (2017). El PSG le desea a Jesé lo mejor en su carrera profesional», es lo que dice el comunicado del PSG donde se anuncia su salida.

Su contrato terminaba en junio de 2021, pero decidieron llegar a un acuerdo porque nadie estaba contento. Jesé  había disputado únicamente 22 minutos, no tenía la confianza de Thomas Tuchel y por el otro lado, el equipo se salvó de seguir pagando 420,000 euros netos al mes.

Ahora se encuentra sin equipo.

El PSG terminó el contrato de Jesé Rodríguez, así que el jugador canario deberá de empezar a buscar otras opciones para seguir su carrera como futbolista, la cual necesita de un ‘resurgimiento’, porqué desde que salió del Real Madrid, no ha podido demostrar tu talento.