PSG se ha quedado muy cerca de conquistar la ansiada UEFA Champions League por primera vez en los últimos años, motivo por el que la directiva quiere mantener al poderoso plantel que tiene y renovó Julian Draxler.
A pesar de no ser un titular frecuente en las alineaciones de Mauricio Pochettino, el alemán suele responder de manera positiva en el terreno de juego, sin llegar a ser algo espectacular.
Desde su fichaje en 2017, el mediocampista ha colaborado con 24 goles y 39 asistencias en 174 partidos, números que no han sido suficientes para ganarse la confianza de la afición.
Te puede interesar: Xavi Hernández, cada vez más cerca de firmar con el Barcelona
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Real Madrid tiene en la mira a un estratega italiano
Recientemente, PSG renovó a otros de sus elementos como Keylor Navas, Neymar y Ángel di María, ahora fue el turno de Julian Draxler por la insistencia de su Director Técnico, quien tendrá que encontrar la manera de hacerlo rendir mucho más.
El acuerdo será hasta 2024 con una reducción de salario.
Por lo pronto, la escuadra capitalina debe enfocarse en terminar la temporada 2020/21 de la mejor manera posible, tomando en cuenta que está en riesgo de quedarse sin el título de Ligue 1 al estar un punto por debajo del Lille a una jornada del final.
Te puede interesar: Lionel Messi consiguió una nueva marca en España
Además, este miércoles 19 de mayo jugará la Final de la Copa de Francia ante Mónaco.
Ahora, el único que queda pendiente de alargar su contrato es Kylian Mbappé, quien aparentemente llegará tarde o temprano al Real Madrid. Actualmente le resta un año con el conjunto parisino y todavía no hay rumores tan fuertes de que podría irse este mismo verano.
En fin, PSG renovó a Julian Draxler por tres años más y deberá mejorar su nivel para tener más minutos de juego que le permitan estar a la altura de la élite del futbol mundial y seguir cumpliendo sus objetivos personales.