Foto: Twitter @LaTertuliaPE

Ante los rumores de la renuncia de Zinédine Zidane al finalizar la temporada 2020/21, Real Madrid tiene en la mira al multicampeón Massimiliano Allegri.

El pasado fin de semana, el Director Técnico francés dejó entrever en conferencia de prensa que dejará al equipo, argumentando que hay que saber tomar ese tipo de decisiones en el momento adecuado.

En caso de ser así, a ‘Zizou’ únicamente le resta su último partido de LaLiga de España contra Villarreal el próximo sábado 22 de mayo en el Estadio Alfredo Di Stéfano, donde se jugará su última carta para defender la corona: está obligado a ganar y esperar que el Atlético de Madrid no lo haga ante Valladolid.

Te puede interesar: Real Madrid buscaría el fichaje de una ‘joya’ francesa

Te puede interesar: Zidane estaría viviendo sus últimas semanas en el Real Madrid

Todo lo anterior significa que el entrenador podría dejar el banquillo ‘Merengue’ con las manos vacías tras haber quedado fuera de la Copa del Rey y UEFA Champions League; su única esperanza de irse con un título más es la competencia doméstica.

Su salida parece inminente, motivo suficiente por el que Real Madrid podría buscar a Massimiliano Allegri para la próxima campaña. El italiano se encuentra desempleado y su destino estaría en la escuadra capitalina.

Otro candidato sería el histórico Raúl González, quien tendría una oferta del Eintracht Frankfurt de Alemania.

Te puede interesar: Atlético de Madrid y Real Madrid definirán el título en la última fecha

Allegri dejó a la Juventus en 2019 después de haber conquistado cinco campeonatos consecutivos de Serie A, así como cuatro Copas de Italia y dos Supercopas; por si fuera poco, llegó a un par de Finales de UEFA Champions League.

Cabe recordar que la directiva ‘Blanca’ ya había buscado anteriormente al estratega de 53 años de edad, pero no le fue posible contratarlo porque todavía era el timonel de la ‘Vecchia Signora’.

Todavía falta para saber si Zinédine Zidane dejará al Real Madrid, pero todo apunta a que así será y Florentino Pérez ya tendría en la mira a Massimiliano Allegri como su mejor opción para asumir el cargo.