Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

PSG rompió el corazón de Mbappé con una polémica decisión

Humberto Avila

Publicado hace

el día

A veces para un futbolista es muy difícil cumplir sus sueños, metas u objetivos por más famoso o importante que sea en un club, como le sucede a una estrella de Francia. El PSG le prohibe a Mbappé ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La joya de la selección gala no tendrá oportunidad de pelear una medalla de oro.

Esta noticia ha llegado a los oídos de este crack, luego de haber declarado a la revista France Football lo siguiente: "La participación en los Juegos Olímpicos no está en mis manos. Por supuesto que quiero ir, pero sí mi club, que es mi empleador, no quiere que vaya, no entraré en conflicto".

Ahora que no podrá representar a su selección en este importante certamen en verano, él no bajará brazos hasta cumplir algún día con su sueño. Tal vez, en la justa de 2024 en París se logre lo que tanto anhela en su carrera futbolística.

Te puede interesar: Madre de Cristiano fue internada en un hospital de Portugal

También podrías leer: Barcelona compraría a una joven promesa del Valencia en verano

Después de que Noël Le Graët, Presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), aseguró que 'Donatello' estaba contemplado en la lista preliminar para los JJOO, el club al que pertenece le impidió concentrarse con la selección gala en verano.

No olvidemos, que los equipos no están obligados a prestar a sus jugadores para los JJOO.

Según L'Equipe, el PSG le prohibe a Mbappé ir a los Juegos Olímpicos tras haberle enviado una carta a los dirigentes del futbol francés en la que le explica que no va a liberar a su jugador franquicia debido a que no se trata una fecha FIFA.

Por si te lo perdiste: 'Chicharito' desea ver a un Cristiano o Messi mexicano en el 'Tri'

Sylvain Ripoll es el Director Técnico del equipo olímpico y ya sufrió su primer baja de la lista de 80 futbolistas que considera para la justa veraniega.

Cabe mencionar que Neymar, tampoco podrá ser considerado por Brasil, después de que los parisinos contactaran a los directivos de la federación carioca. ¿Los jugadores aceptarán esta decisión que tomó su equipo?

Populares