Foto: Getty

La ‘Vecchia Signora’ pudo haber perdido a una de sus estrellas por una millonaria oferta que le ofreció el actual campeón de la Ligue 1. Se ventiló que el PSG le ofreció 80 millones de euros a Paulo Dybala.

La ‘Joya’ está por cumplir su quinta temporada con la Juve.

Desde el pasado mercado de transferencias varios medios europeos especularon que los parisinos estuvieron interesados por el argentino e incluso habían ofrecido a Neymar; sin embargo, nunca trascendió.

Tal vez, Dybala sea el segundo jugador que el París Saint-Germain quiera fichar de cara a la temporada 2020/21, luego de hacer oficial el traspaso de Mauro Icardi por 50 millones de euros. ¿Si este club ya intentó seducir al originario de Laguna Larga, Córdoba, Argentina, lo volverá hacer?

Te puede interesar: Un nuevo mexicano está cerca de debutar en la Liga de España

También podrías leer: La Serie A confirmó el calendario para culminar la temporada

De acuerdo a la información de Tuttosport, el PSG le ofreció 80 millones de euros a Paulo Dybala. Al parecer, la directiva parisina quiere a un atacante más y así fortalecer más a su equipo. Lo llamativo del elemento de la Juventus, es que puede desenvolverse en varias posiciones.

Además de ser delantero, también puede jugar como medioapunta o extremo por derecha.

Por si te lo perdiste: Messi habría tomado una decisión sobre su futuro en el Barcelona

Agrego el rotativo italiano que la ‘Joya’ rechazó la oferta del París Saint-Germain porque su deseo es continuar vinculado a la Juventus. El talentoso delantero quiere convertirse en un símbolo para la afición ‘Bianconeri’ y confía en renovar su contrato.

El vínculo entre la Juve y el futbolista termina en junio de 2022.

¿Se cumplirán los deseos del argentino? Por ahora, la ‘Fidanzata d’Italia’ debe estar tranquila porque el jugador le es ‘fiel’ y podrá contar con él en las siguientes campañas. En lo que va de la 2019/20, Dybala suma 13 goles y 12 asistencias en 34 partidos oficiales (entre Liga, Copa, Supercopa de Italia y Champions League).