Foto: getty

El Real Madrid nunca ha escondido su interés por hacerse de los servicios de uno de los mejores jugadores del momento, pero parece que tendrá que seguir esperando para hacer su sueño realidad. El PSG no quiere vender a Kylian Mbappé y lo dejó muy claro, porque no se lo dará a los ‘merengues’, ni a nadie.

Los rumores de su salida son cada vez más fuertes.

El próximo mercado de verano será crucial para el jugador, porque sería el momento perfecto para irse y más porque parece que él es quien buscaría otro equipo. En muchas ocasiones se ha visto y hablado de que tiene una mala relación con Thomas Tuchel, su entrenador.

Los parisinos quieren mantenerlo con ellos el mayor tiempo posible, tanto que ahora hasta el director deportivo Leonardo ha tratado de que el jugador haga las paces con el técnico y así tener contento a Mbappé, a los directivos y sobre todo a los aficionados.

Te recomendamos: ‘Chicharito’ Hernández aún no puede entrenar con LA Galaxy

Te puede interesar: ¿Este es el mejor equipo en la historia del Liverpool FC?

Mientras eso pasa, el PSG no quiere saber nada de su venta.

El Presidente del club, Nasser Al-Khelaifi ha dicho que no escuchará una sola oferta por Mbappé. La idea principal es lograr renovar al jugador francés porque su actual contrato vence en 2022 y quieren crear un nuevo vínculo lo más pronto posible.

Lo que preocupa al equipo es que sus deseos chocan con los del jugador, porque él mismo ha mostrado su interés de jugar con el Real Madrid. Su sueño podría hacerse realidad en el próximo mercado, pero en caso de no ser así, tendrá que esperar a 2022 para que el PSG ya no le ponga ninguna traba.

Los ‘merengues’ seguirán luchando por él.

A pesar de que el PSG no quiere vender a Mbappé, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid hará hasta lo imposible por hacerse de sus servicios lo más pronto posible, aunque eso signifique abrir la cartera una vez más.