Foto: Getty Images

Después de que aseguró que llegó como leyenda al LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), Javier ‘Chicharito’ Hernández ya suma casi un mes sin entrenar con el equipo estadounidense de cara a la temporada 2020.

El mexicano llegó del Sevilla por 9 millones de euros.

Cuando el delantero salió de México al fichar por el Manchester United, se esperaba que tuviera una extraordinaria carrera en Europa, pero resultó todo lo contrario cuando fue contratado por el West Ham United,  Bayer Leverkusen y Sevilla.

Te puede interesar: ¿El verdadero valor de ‘Chicharito’ está fuera de la cancha?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Javier ‘Chicharito’ Hernández fue presentado con Los Angeles Galaxy, sus primeras palabras fueron para su nuevo club y para Chivas. ¿Cómo le irá en la MLS?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Los Angeles Galaxy cobra 500 dólares por conocer a ‘Chicharito’

A final de cuentas, sólo estuvo un semestre con su más reciente club al tener muy poca actividad y la salida de Zlatan Ibrahimović del LA Galaxy le favoreció para ser fichado en el conjunto norteamericano.

La campaña arrancará el 29 de febrero.

Parecía que todo era miel sobre hojuelas para Hernández y para la escuadra dirigida por el argentino Guillermo Barros Schelotto, pero resulta que el futbolista aún no ha podido entrenar por un pequeño detalle: aún no recibe su visa de trabajo.

Te puede interesar: Matías Almeyda salió en defensa de ‘Chicharito’ Hernández

Dicho inconveniente no sólo ha provocado la falta de entrenamientos con sus nuevos compañeros, sino que no ha aparecido en ninguna de las fotografías que ha publicado la institución a través de sus redes sociales.

Javier se unió a Efraín Álvarez y Jonathan dos Santos como los mexicanos del club angelino.

A pesar de todo, el entrenador argentino espera que Javier ‘Chicharito’ Hernández pueda hacer su debut en la jornada inaugural de la MLS, cuando su equipo enfrente al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium.