La temporada 2019/20 de la Ligue 1 terminó hace tiempo por la pandemia del Coronavirus y proclamaron campeones a los parisinos. Ahora que los directivos de este club han tenido tiempo para monitorear jugadores, al parecer, se habrían enamorado de uno. El PSG ficharía a Takefusa Kubo.
La joya del Real Madrid continuaría su carrera en Francia.
El seleccionado nacional de Japón actualmente se encuentra cedido con el Mallorca, luego de no convencer al cien por ciento a Zinedine Zidane durante la pretemporada de verano del año pasado.
En la primer campaña que suma con los ‘Bermellones’, acumula 3 goles y 3 asistencias en 28 partidos disputados (entre Liga y Copa del Rey). Además del talento que tiene hacía el ataque, también puede desenvolverse como extremo o centrocampista.
Te puede interesar: 2022 sería testigo de la realización de dos Mundiales
También podrías leer: Liverpool prepara una irresistible oferta por Mbappé
De acuerdo a la información del diario As, el PSG ficharía a Takefusa Kubo. El joven de 18 años ha llamado la atención por la regularidad que está teniendo en la élite del futbol español. Pocos jóvenes a su edad suman más de 1,700 minutos en Primera División.
Por si te lo perdiste: Barcelona consiguió una victoria ante el Athletic de Bilbao
Agregó el medio, que Leonardo Nascimento, Director Deportivo del Paris Saint-Germain, ya estaría negociando con los ‘Merengues’ para tenerlo el siguiente año futbolístico en la plantilla de Thomas Tuchel.
En el primer intento ofrecieron 4 millones de euros por el nipón; sin embargo, los ‘Blancos’ rechazaron la oferta. La cláusula de este chico es de 250 ‘kilos’, y la única forma en que podría salir, sería a préstamo. ¿Qué pasará más adelante con esta perla asiática?
Ver esta publicación en Instagram