PSG continúa rompiendo el presente mercado de verano de cara a la temporada 2021/22 con el único objetivo de ganar la UEFA Champions League y es por eso que contrató a Achraf Hakimi.
Llegó proveniente del Inter de Milán.
El interior derecho ha tenido una trayectoria sobresaliente: se formó en las fuerzas básicas del Real Madrid hasta dar el salto al primer equipo en 2017, posteriormente pasó por el Borussia Dortmund y su última experiencia fue con el actual campeón de la Serie A.
Te puede interesar: Kylian Mbappé tomó acciones para ser contratado por Real Madrid
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Barcelona se desprendió de un defensor importante
A lo largo de la campaña en la que colaboró para la obtención del título de la liga de Italia, el español-marroquí creó nueve oportunidades claras de gol, promedió un paso clave por partido, marcó siete goles y dio ocho asistencias.
Apenas tiene 22 años de edad.
Por todo eso, PSG contrató a Achraf Hakimi por 60 millones de euros y seis años; todo apunta a que será titular desde el primer partido de la próxima campaña bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, quien apenas lleva un semestre en el banquillo parisino.
Te puede interesar: Atlético de Madrid presentó refuerzo de lujo para el próximo torneo
El canterano ‘Merengue’ se une a Georginio Wijnaldum como los refuerzos confirmados por Paris Saint Germain hasta el momento, a la espera de que se confirme la llegada de otro peso pesado como Sergio Ramos.
Se rumora que también tendría un acuerdo verbal con el portero italiano Gianluigi Donnarumma.
En fin, PSG contrató a Achraf Hakimi para la temporada 2020/21, donde el objetivo es muy claro: asumir el trono de la UEFA Champions League por primera vez en la historia tras quedarse muy cerca en la final de 2020 y semifinal de este año.