Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Policía de Las Vegas pidió una prueba de ADN a Cristiano Ronaldo

Publicado hace

el día

Cuando parecía que las cosas se habían enfriado en el caso de violación del que esta acusado el jugador de la Juventus, algo más salió a la luz cuando la policía pidió una prueba de ADN a Cristiano Ronaldo.

Esto suma un episodio más a la situación en la que está envuelta CR7, después de que Kathryn Mayorga denunciara que el futbolista portugués la violó en un hotel de Las Vegas en el verano de 2009.

La muestra de ADN fue requerida por la policía de Las Vegas para ver si coincide con los restos que se han encontrado en el vestido de la supuesta víctima.


Te recomendamos: Enes Kanter teme ser asesinado por el gobierno turco

¿Será qué ahora si se llegue a una conclusión en este caso?

Según The Wall Street Journalla orden ya fue enviada al sistema judicial italiano, debido a que su residencia se encuentra en Turín tras su llegada a la Juventus

Aunque aún no hay declaraciones por parte de Cristiano Ronaldo o de su abogado, Peter S. Christiansen, TMZ Sports dijo que el jugador está dispuesto a colaborar en lo que sea necesario. 

Foto: Getty

La última información que salió sobre el caso fue un documento en el que ambas partes llegaron a un acuerdo para comprar el silencio de Mayorga por 375,000 dólares y hasta la firma del jugador portugués se encuentra en el papel.

La mujer denunció ese mismo día, pero al llegar a un acuerdo, no fue hasta el año pasado cuando dijo que no estaba en plenas facultades por la impresión de lo ocurrido y así las autoridades reabrieron el caso.

Con las investigaciones aún en pie, fue donde hubo un hallazgo de un ADN diferente al de Mayorga en el vestido que llevaba esa noche y por ello se emitió la orden en la que Cristiano Ronaldo debe dar una muestra.

PUBLICIDAD

Populares