Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Se filtró el nombre del próximo fichaje del Real Madrid!

Publicado hace

el día

Hazard, Jovic y Militao no serán las únicas adquisiciones de Zinedine Zidane este verano y en las próximas horas firmarán un lateral izquierdo para darle competencia a Marcelo que tuvo una pésima temporada. El seleccionador francés Didier Deschamps adelantó en conferencia de prensa al próximo fichaje del Real Madrid. No es la forma más ortodoxa

Se convertirá en el cuarto refuerzo de cara a la temporada 2019/20 para los 'Blancos'.

Los 'merengues' han gastado 150 millones en 2 futbolistas y aún tienen trabajo por hacer después de una campaña desastrosa en la que no consiguieron ningún título y en la que tuvieron 3 entrenadores.

Te recomendamos: Tigres está cerca de hacer un bombazo con la llegada de un mundialista europeo.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo pidió a De Ligt ir a la Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de superación del nuevo futbolista del #RealMadrid, un crack que ya pateaba el balón en el vientre de su madre.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Ferland Mendy fichará por el Real Madrid procedente del Olympique de Lyon, así lo aseguró Didier Deschamps que destacó las cualidades tanto físicas como técnicas del futbolista de 24 años.

"Mendy estaba en jugando en la Ligue 2 hace dos años y pronto jugará en el Real Madrid. Puede jugar por las 2 bandas y su progresión ha sido fulgurante".

El conjunto blanco pagará entre 45 y 50 millones de euros por el francés.

A pesar de contar con Sergio Reguilón en el plantel, 'Zizou' no tiene en mente usar al español (se prevé que salga a préstamo) y por esa razón pidió la llegada de un elemento que dispute el puesto con Marcelo que tuvo un pésimo año.

También puedes ver: Iker Casillas y el emotivo mensaje de apoyo que mandó a Layún.

Por si te lo perdiste: Rodolfo Pizarro por fin emigraría a Europa, su destino: Francia.

¿Quién es Ferland Mendy?

Te interesa: Directivo de América reveló la razón que aleja el regreso de Lainez.

El lateral por izquierda de 23 años es como un Marcelo joven. Es muy veloz y suele brillar por su habilidad para incorporarse al ataque con una tendencia a interiorizar sus conducción debido a su buena capacidad asociativa. El elemento de origen senegalés recién debutó con Francia el pasado mes de noviembre.

PUBLICIDAD

Populares